Juan José Mussi

Biografía:

Juan José Mussi (n. Plátanos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 9 de enero de 1941), es un médico (Especialista en Clínica Médica) y político argentino; cuatro veces intendente del distrito. Fue Ministro de Salud de la Provincia; Viceministro del Interior y actual Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Es parte de los Barones del Conurbano.

Últimas Noticias de Juan José Mussi (Total : 2117 Notas )

Juan José Mussi brindó una charla sobre el tema

Juan José Mussi brindó una charla sobre el tema

Invitado por Facundo Celasco, el ex Intendente de Berazategui, ex Ministro de Salud Bonaerense, ex Secretario de Política Ambiental de la Nación y actual Diputado Provincial habló sobre su experiencia y políticas al respecto, además de su visita a las islas. Estuvo especialmente invitada la “Agrupación Veteranos de Malvinas Peronistas” y distintos referentes de la provincia.

Reconocimiento a militantes históricos del peronismo de Berazategui

El PJ de Berazategui reconoció a 214 militantes en el marco del 55° aniversario del triunfo electoral del Peronismo en la provincia de Buenos Aires y en el municipio local en 1962, elecciones que finalmente fueron anuladas por el golpe de Estado perpetrado ese mismo año. El homenaje estuvo encabezado por el Diputado provincial y presidente del PJ berazateguense, Dr. Juan José Mussi, y  contó con la participación del Intendente municipal, Juan Patricio Mussi.

El discurso de Vidal según el kirchnerismo

Luego de que la gobernadora bonaerense dejara inaugurado el 145° periodo de sesiones ordinarias, como no podía ser de otra manera, legisladores del kirchnerimo hicieron una fuerte crítica de la retórica vidalista.

Renovación de bancas: la batalla del 2017

 Renovación de bancas: la batalla del 2017

La Tercera Sección Electoral afrontará los comicios legislativos de este año en el que se jugarán los lugares en los concejos deliberantes. Escenarios electorales del 2013 y la actualidad se mezclan con armados y posicionamientos de cara a las elecciones.

El fin de la “lapicera K” en el PJ bonaerense

El fin de la “lapicera K” en el PJ bonaerense

El peronismo provincial aprobó una serie de cambios en su estructura y acabó con el mando kirchnerista dentro del partido. A partir de ahora habrá 12 apoderados y una mesa de conducción política que buscará el régimen de alianzas para 2017. Mayor poder para los intendentes 

Brindis amplio: Vidal chocó copas con referentes del massismo, GEN, PJ y La Cámpora

Brindis amplio: Vidal chocó copas con referentes del massismo, GEN, PJ y La Cámpora

Con el Presupuesto asegurado, la gobernadora bonaerense le dio otra foto a la oposición y brindó con el amplio arco de los senadores, intendentes, y diputados referenciados con la oposición. Además de los alfiles propios, hubo nombres de peso como Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Eduardo “Bali” Bucca, Martín Insaurralde, Fernando Navarro, Juan José Mussi , Horacio González y Cesar Valicenti también formaron parte de la postal.