Jorge Lanata

Biografía:

Jorge Ernesto Lanata (Mar del Plata, 12 de septiembre de 1960) periodista argentino que ha incursionado en diversos géneros como el periodismo de investigación, la literatura, el documental, la ficción televisiva y el teatro de revista. Ha intervenido en la fundación de diversos diarios y revistas en los que luego se ha desempeñado como periodista.

Actualmente, conduce un programa por Radio Mitre, que también se emite en vivo en España, un ciclo televisivo llamado Periodismo Para Todos, que se transmite en Canal 13 y escribe ocasionalmente notas en el diario Perfil.

Últimas Noticias de Jorge Lanata (Total : 2553 Notas )

C5N, inesperado líder en su tembladeral

Por: Pablo Sirvén. Pasó lo que tenía que pasar: cuando la situación socioeconómica se pone más brava, parte de la audiencia emigra hacia aquellos medios que además de dar las noticias sin anestesia gustan sazonarlas con condimentos alarmistas y comentarios socarrones. 

Agrandar la grieta

Agrandar la grieta

Por: Jorge Lanata. Los únicos argumentos K frente a los delitos probados son intentar demostrar que los otros sin iguales. El poder como guarida y una división que no se cierra sin Justicia.

Luego del acuerdo, los trabajadores del Astillero Rio Santiago festejan: “Fue un año muy duro”

Luego del acuerdo, los trabajadores del Astillero Rio Santiago festejan: “Fue un año muy duro”

Los empleados firmaron con el gobierno de Vidal un compromiso para que no haya privatizaciones, cierre ni despidos. “La unidad fue fundamental para salir adelante”, dijo el titular de ATE-Ensenada, Francisco Banegas. Ahora, piden recursos para reactivar la producción comenzando con el buque Eva Perón que deben entregar a Venezuela, y está en un 97 por ciento terminado.

Cristina le sacó el puesto a Vidal y Marcos Peña

Cristina le sacó el puesto a Vidal y Marcos Peña

Un informe elaborado por Poliarquía sobre las personalidades destacadas del año, ubica a la senadora en el segundo escalón. Ese puesto le pertenecía a la Gobernadora, que ahora está tercera. El Jefe de Gabinete, que era tercero, descendió al sexto escalón.

Luis Majul apuntó contra Pablo Moyano y "Topo" Devoto por los afiches en su contra

Luis Majul apuntó contra Pablo Moyano y

Días atrás, una serie de afiches difamatorios del periodista y conductor de La Cornisa Luis Majul aparecieron en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires. Para Majul, la difusión de los afiches con información falsa configura los delitos de coacción, amenazas e incitación a la violencia. "Ya sabemos no se trata una banda de improvisados. Son profesionales", dijo el periodista. En la causa intervienen la fiscal Cinthia Oberlander y la jueza María Dolores Fondbona.