Jesica Cirio

Biografía:

Nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires el 21 de marzo de 1985, es una modelo del staff de Leandro Rud y conductora de radio y televisión Argentina.

Trayectoria:

Primeras apariciones:

Su primera aparición pública fue en 1999, en la que realizó un clip en el programa "Pasión Tropical". Más tarde, fue convocada para el personaje de "la sobrinita" de Gerardo Sofovich en "Polémica en el Bar". Además, participó como invitada especial en el programa "Cámara en Mano".

Ascenso a la fama:

Posteriormente, Jesica es convocada para ser la conductora del programa "Kubik", por América 2, en el cual estuvo hasta el año 2009.

En 2007, participó en la primera edición de Patinando por un Sueño, competencia de patinaje artístico del programa "ShowMatch", conducido por Marcelo Tinelli. La modelo demostró su talento en la pista, y llegó a las semifinales, en las cuales perdió con la actriz Anita Martínez, pero igualmente cumplió el sueño de su soñador.

Anteriormente, en 2006, había participado en la primera edición de Bailando por un Sueño, otro segmento del programa "ShowMatch", por Canal 13, en el cual logró llegar a las semifinales del certamen. Jesica también participó de otros programas de televisión, en papeles con los cuales fue haciéndose aún más conocida. En 2008, vuelve a participar en la quinta edición de Bailando por un Sueño.

Últimas Noticias de Jesica Cirio (Total : 638 Notas )

Días de moverse con cuidado

Días de moverse con cuidado

Por: Roberto García. Para muchos, misión imposible: recortar y superar los 6 puntos de diferencia que han distanciado a Sergio Massa de Javier Milei en el último cotejo electoral. Si fuera cine, el cometido no sería quimérico: el intrépido Tom Cruise enfrentaría con éxito el desafío al tiempo que intentaría otras arriesgadas misiones imposibles.

Enigma Kicillof

Enigma Kicillof

Mientras el candidato a Gobernador del Frente de Todos sigue con sus recorridas de campaña, aparecen los interrogantes acerca de cómo formará su gabinete si llega al Ejecutivo, los interlocutores en la Legislatura y el rol de La Cámpora y los intendentes.

El escándalo De Jesús

El escándalo De Jesús

Vecinos denunciaron ser víctimas de usurpación de identidad por parte de la Comuna. Cobraron cheques en su nombre, pero ellos nunca prestaron servicios al Estado. Sospechas de malversación en un distrito más que polémico.

Operación Insaurralde

Operación Insaurralde

El plan del intendente de Lomas de Zamora para conseguir lugares en las listas seccionales. El clamor de un pequeño grupo de jefes comunales para llevar a Insaurralde como candidato a Gobernador para después negociar con Cristina.

Insaurralde recargado: el gran ganador de la rosca del PJ Bonaerense

Insaurralde recargado: el gran ganador de la rosca del PJ Bonaerense

El intendente de Lomas de Zamora, que a finales de 2019 cumplirá una década en ese cargo, forma parte del pelotón de jefes comunales que ahora impulsa la renovación del alicaído peronismo. Tras el alto perfil que le confirieron la ex Presidente en 2013 y, en paralelo mediático, su esposa, Jesica Cirio, optó por mantenerse en las sombras. Esperó su oportunidad, se unió a Cristina este año con Unidad Ciudadana y luego de octubre, se proyecta como el máximo referente opositor y del peronismo. Su rol clave en la lista unidad del PJ y el garante para que Vidal apruebe el Presupuesto 2018, la fiscal-impositiva y el endeudamiento. Los dirigentes de su riñón que colocó y aspira ubicar. 

Fin de la novela: acuerdo de Unidad en el Justicialismo bonaerense

Fin de la novela: acuerdo de Unidad en el Justicialismo bonaerense

Menéndez- Gray, fórmula de alternancia en la presidencia y Espinoza quedará a cargo del Congreso partidario. El intendente del partido de la Costa, De Jesús queda como secretario general. Tras varios días de tensión, esta noche se destrabó todo en Florencio Varela, tras una conversación del lomense Insaurralde con el diputado entrante de Unidad Ciudadana,aliado de Verónica Magario. La jefa comunal irá como consejera en representación de las mujeres peronistas bonaerenses.