Jesica Cirio

Biografía:

Nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires el 21 de marzo de 1985, es una modelo del staff de Leandro Rud y conductora de radio y televisión Argentina.

Trayectoria:

Primeras apariciones:

Su primera aparición pública fue en 1999, en la que realizó un clip en el programa "Pasión Tropical". Más tarde, fue convocada para el personaje de "la sobrinita" de Gerardo Sofovich en "Polémica en el Bar". Además, participó como invitada especial en el programa "Cámara en Mano".

Ascenso a la fama:

Posteriormente, Jesica es convocada para ser la conductora del programa "Kubik", por América 2, en el cual estuvo hasta el año 2009.

En 2007, participó en la primera edición de Patinando por un Sueño, competencia de patinaje artístico del programa "ShowMatch", conducido por Marcelo Tinelli. La modelo demostró su talento en la pista, y llegó a las semifinales, en las cuales perdió con la actriz Anita Martínez, pero igualmente cumplió el sueño de su soñador.

Anteriormente, en 2006, había participado en la primera edición de Bailando por un Sueño, otro segmento del programa "ShowMatch", por Canal 13, en el cual logró llegar a las semifinales del certamen. Jesica también participó de otros programas de televisión, en papeles con los cuales fue haciéndose aún más conocida. En 2008, vuelve a participar en la quinta edición de Bailando por un Sueño.

Últimas Noticias de Jesica Cirio (Total : 599 Notas )

Martín Insaurralde está más preocupado por problemas de polleras que por la gestión

Martín Insaurralde está más preocupado por problemas de polleras que por la gestión

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín “Manicito de Oro” Insaurralde, supo hacerse fama de galán y buen amante luego de su romance y casamiento con la mediática Jesica Cirio. Sin embargo según las últimas versiones la relación no atravesaría un buen momento y el ex diputado nacional estaría más preocupado por resolver cuestiones de polleras que por gobernar su distrito.

Provincia Divergente: A pesar de las masivas emergencias, Vidal pone 2 millones en un festival de tres días

Provincia Divergente: A pesar de las masivas emergencias, Vidal pone 2 millones en un festival de tres días

Desde diciembre del año pasado los bonaerenses deben esforzarse, aguantar, tener paciencia porque el desaparecido Daniel Scioli entregó una Gobernación muy “desordenada” y la herencia es “pesada”. Eso sí, para desembolsar casi 2 millones de pesos en un festival importado desde la tierra que la actual gestión se niega a abandonar, en tiempo récord, y sin tener que rendir cuentas luego, no hay filtro.

Insaurralde, Cascallares y Gray quieren el lápiz para 2017, pero lejos de La Cámpora

Insaurralde, Cascallares y Gray quieren el lápiz para 2017, pero lejos de La Cámpora

Era sabido que los más cristinistas como el intendente de Avellaneda y Patricio Mussi estarían adelante. En la segunda fila, los ambiguos Magario y Espinoza. MI eligió la cuarta fila al medio, escondido. CFK mostró detrás de sí la imagen de su gran convocatoria y según testimonios que recogió PDSur, los alcaldes del G8 “fueron por respeto”. De lo otro aclaran: “En política nadie va por agradecimiento”.

2017: PRO adopta a "huérfanos" del PJ

2017: PRO adopta a

 Rogelio Frigerio convocó ayer en Casa Rosada a más intendentes del PJ bonaerense que los que acudieron a la cumbre de jefes comunales organizada la semana pasada por Jorge Capitanich. La Casa Rosada ya tomó nota: el peronismo territorial de la provincia de Buenos Aires está huérfano luego de la derrota de Daniel Scioli y Aníbal Fernández, sin ni siquiera atisbos sobre quién ocupará ese rol de cara a la campaña para las legislativas del próximo año

Insólito: El suegro de Insaurralde encadenado a la Municipalidad de Lomas de Zamora

Insólito: El suegro de Insaurralde encadenado a la Municipalidad de Lomas de Zamora

Horacio Cirio, el papá de la modelo Jésica Cirio, inició una escandalosa protesta frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora, que gestiona su yerno, el Intendente Martín Insaurralde. El ex churrero continúa reclamando la casa donde vivía con su ex esposa. El hombre se encadenó y adelantó que iniciará una huelga de hambre si no recibe una respuesta favorable de su hija.