Javier Iguacel

Biografía:

Intendente de Capitán Sarmiento 

 

 

 

 

 

 

Es ingeniero petrolero y ejecutivo argentino, que se desempeñó como Ministro de Energía de la Nación Argentina en 2018.

Tras una reestructuración del gabinete, fue designado secretario de Energía del ministerio de Hacienda de la Nación en septiembre de 2018, renunciando a su cargo en diciembre de 2018 luego de anunciar aumentos de la tarifa de luz para el año 2019.

Últimas Noticias de Javier Iguacel (Total : 1390 Notas )

Milei al gobierno, Macri al poder y Rocca a YPF

Milei al gobierno, Macri al poder y Rocca a YPF

En estos días hubo tres acontecimientos centrales que son fuertes pistas para conjeturar acerca de cómo puede llegar a ser el gobierno de Javier Milei. El asalto al patrimonio del Estado al entregar el manejo de YPF al Grupo Techint, la obsesión con las Leliq como vía para el retorno del negocio de la deuda y el regreso de economistas del gobierno de Mauricio Macri que tuvieron una gestión desastrosa.

Sin dolarización y con casta: Milei enterró sus promesas y se encomendó a Macri

Sin dolarización y con casta: Milei enterró sus promesas y se encomendó a Macri

En 24 horas, cambió todo el armado del gobierno de Javier Milei. Abandonó la idea de un gobierno con sello propio y terminó cediendo lugares claves al macrismo. El ministro de Economía sería Luis "Toto" Caputo y en el Banco Central quedaría Demian Reidel. Así, Emilio Ocampo, ideólogo de la dolarización, quedó afuera. Lo mismo Carolina Píparo, que no irá a la Anses. La reemplazará Osvaldo Giordano, ministro de Economía de Schiaretti. Patricia Bullrich vuelve a Seguridad.

Randazzo, Pichetto y Romero: el peronismo que se acerca a Milei

Randazzo, Pichetto y Romero: el peronismo que se acerca a Milei

En busca de gobernabilidad para su gestión, Javier Milei busca sumar acuerdos con el peronismo no kirchnerista. Elogió a Florencio Randazzo, Miguel Angel Pichetto y Juan Carlos Romero, y no descartó que ocupen cargos. El futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, quiere a Randazzo presidiendo la Cámara de Diputados, un cargo al que también aspira el macrista Cristian Ritondo

El sindicato de trabajadores viales le marcó la cancha a "la derecha"

El sindicato de trabajadores viales le marcó la cancha a

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA), que encabeza Graciela Aleñá, anunció que culminó distintas reuniones con las seccionales del interior del país, en las que definió unánimemente “defender a la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) ante cualquier intento de un nuevo gobierno por reducir o eliminar su rol central en las rutas nacionales”, indicaron.