Javier Faroni

Biografía:

Productor Teatral.

Últimas Noticias de Javier Faroni (Total : 777 Notas )

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

El Gobierno que se viene

El Gobierno que se viene

Axel Kicillof se convertirá el miércoles en el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires y definió cuales serán los primeros ejes a seguir. El discurso de asunción tendrá un rol clave para subrayar la herencia que se recibirá. El rol de las emergencias en la Legislatura que se viene y la búsqueda de impulsar el consumo.

Massa en Chascomús: “El próximo domingo se va a consagrar un proyecto de país con desarrollo, inclusión y federalismo”

Massa en Chascomús: “El próximo domingo se va a consagrar un proyecto de país con desarrollo, inclusión y federalismo”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó el partido bonaerense de Chascomús, donde recorrió el Festival Comunitario junto al intendente local y candidato a renovar el cargo, Javier Gastón. Allí, aseguró que “a  partir del 10 de diciembre se van a lograr todas aquellas cosas que hoy faltan porque no vamos a tener la mezquindad de un Gobierno Nacional y un Gobierno provincial que especula y no asiste a ciudades como Chascomús por una cuestión político partidaria”.

TOP TEN 1135

TOP TEN 1135

1) ALEJANDRA AYEK (en el bunker del final) Como si del búnker de Berlín se tratase, la docente devenida conejo negro de pelea sigue faltando a la verdad ante sus dirigidos y comanda su tropa de valkirias ardorosas a copar páginas en la red cuestionado y negativizando al que no se pliega a su mantra de los “derechos adquiridos”.

Los entretelones de un sábado frenético

Los entretelones de un sábado frenético

Hubo heridos. Y heridos graves. También hubo ganadores. Y traiciones. Hubo intrigas y suspenso. El cierre de listas del último sábado tuvo un ritmo frenético y aquella barrera de las 23.59 fue invisible: algunas listas se definieron entrada la madrugada. Pero el primer paso está dado: cada fuerza presentó su lista y Mar del Plata ya tiene a sus 12 precandidatos a intendente.