Intendentes peronistas en Cañuelas con Julián Dominguez a la cabeza

Intendentes peronistas en Cañuelas con Julián Dominguez a la cabeza

En el rearmado del peronismo en la Provincia, cerca de 20 intendentes se juntaron para manifestar su repudio a la política económica de Vidal.

Cerca de 20 intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en Cañuelas para mostrar unidad y fortaleza junto a ex funcionarios, legisladores y congresistas y romper con los "rumores de divisiones".

El encuentro se centró en compartir las problemáticas diarias que atraviesan las gestiones y cómo hacer frente a las necesidades que resurgen a partir de las políticas económicas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y se decidió realizar una presentación formal en la gobernación bonaerense.

En Cañuelas estuvieron presentes el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el diputado nacional, Gustavo Arrieta; la anfitriona intendenta Marisa Fassi; el intendente de José C. Paz, Mario Ishii; su par de Tapalqué, Gustavo Cocconi; el de General Paz, Juan Carlos Veramendi; el de Saavedra, Hugo Corbata y el de Guaminí, Nestor Alvarez.

Ademas se hicieron presentes Ricardo Casi (Colón); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Roberto Alvarez, (Tres Lomas); Julio Marini (Benito Juárez); Germán Lago (Alberti); Marcelo Santillán (Adolfo Gonzales Chaves); Alejandro Acerbo (Daireaux), Hernán YZurieta (Punta Indio), y Juan Carlos “Chinchu” Gasparini (Roque Pérez); entre otros.

Comentá la nota