Horacio Tettamanti

Biografía:

Ex Subsecretario de Puertos y Vías Navegables.

Fecha de Nacimiento: 29 de octubre de 1953

Profesión: Ingeniero Naval y Mecánico

Trayectoria

Actualmente: Subsecretario de Puertos y Vías Navegables.

2009-2012: Presidente de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), entidad nacional de la cual también es cofundador.

1986- 2012: Ejerce la Presidencia de Servicios Portuarios Integrados S.A.

1885- 1990: Tuvo a su cargo la Presidencia de Astilleros Navaltec S.A.

1979-1980:Cumplió funciones de Gerente de Producción, de Gerente Técnico y de Gerente de Planeamiento en el Astillero ASTARSA

Últimas Noticias de Horacio Tettamanti (Total : 689 Notas )

PASO 2019: Los 13 precandidatos a Intendente de Mar del Plata en la línea de partida

PASO 2019: Los 13 precandidatos a Intendente de Mar del Plata en la línea de partida

Trece precandidatos encabezan doce listas aspirando algunos a superar el piso del 1,5% en las PASO para seguir en carrera y llegar a las elecciones generales del 27 de octubre, en tanto que se dirimirá una sola interna entre  la boina blanca Vilma Baragiola, que cuenta con el apoyo del alfonsinismo y Guillermo Montenegro, el delfin de la gobernadora bonaerense María Eugenía Vidal.

Horacio Tettamanti teme que se lo proscriba y no lo dejen participar de las PASO

Horacio Tettamanti teme que se lo proscriba y no lo dejen participar de las PASO

A un mes de desarrollarse las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el precandidato a intendente del Frente de Todos, Horacio Tettamanti, le envió una carta al presidente del Partido Justicialista, Fernando Grey, para solicitar su intervención en la aprobación de la lista con la que el Frente de Todos competirá el 11 de agosto próximo.

Mar del Plata: día crucial para una ciudad clave

Mar del Plata: día crucial para una ciudad clave

Con el grueso de los precandidatos a intendente ya perfilados, las disputas por las nóminas de concejales se mantienen. En Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se avisora quiénes encabezarán los armados. Suspenso en Consenso Federal 2030, Acción Marplatense y Agrupación Atlántica. Por su parte, la izquierda y el Frente Despertar ya tienen el panorama aclarado.