Últimas Noticias de Gustavo Ferri (Total : 290 Notas )

En medio de guiños con De la Sota y Moyano, Scioli puso en funciones a nuevos miembros del Gabinete

En medio de guiños con De la Sota y Moyano, Scioli puso en funciones a nuevos miembros del Gabinete

A la espera de los últimos dos años de su gestión, el gobernador moldea su equipo de trabajo con nuevas designaciones en áreas centrales. A las incorporaciones de la semana anterior, el jueves pasado tomó la jura de tres nuevos funcionarios. En el medio la figura de Francisco De Narváez como parte de un acuerdo que recién comienza y reuniones con dirigentes de las oposición que hacen ruido.

El aluvión Massa se cargó al bloque del PRO y dejó tambaleando a la CC

El aluvión Massa se cargó al bloque del PRO y dejó tambaleando a la CC

Cuando Mauricio Macri decidió no presentar candidatos propios para la Provincia de Buenos Aires ante la falta de nombres de peso, dejó un buen caudal de votos de lado. En el verano de este año, empezó a recorrer la costa atlántica de la mano de su primo Jorge Macri, el intendente de Vicente Lopez; el jefe comunal de San Iisdro, Gustavo Posse y su par de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; en lo que iba a ser el armado provincial del PRO.

Más de 8 millones de bonaerenses eligen concejales en el Conurbano

En total de 8.397.810 de electores del Conurbano bonaerense podrán votar este domingo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) una lista de precandidatos a concejales, que luego disputarán en las elecciones generales por una banca de las que se renuevan en el Concejo Deliberante de cada municipio.

Elecciones Paso 2013: La Tercera sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Tercera sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

4.093.931 electores en 11.770 mesas habilitadas para decidir quienes participarán de las Generales de octubre. Hay 18 puestos a Diputado Provincial en juego. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente, los distritos.

Massa presentará un bloque ampliado y ya es la segunda fuerza de la provincia

El tigrense trabaja para llevar su bloque de diputados bonaerenses de 7 a 18, antes de la elección. Ya hay 3 integrantes de la bancada kirchnerista que decidieron pasarse. Con la movida, el oficialismo quedará más lejos del quórum. Después de las generales buscará un lugar en la conducción de la Cámara. De mínima, pelearán la vicepresidencia del cuerpo.

La dirigencia sindical de la región, con presencia dispar en las listas de las legislativas

Pocos dirigentes gremiales lograron acomodarse en los armados locales, de cara a las elecciones de medio término. En Lanús, el camionero Juan vanati será segundo en la lista de Moyano y De Narváez. En Avellaneda, el titular de la CGT local será tercero por el oficialismo. En el resto, poca visibilidad para la dirigencia sindical. A nivel seccional, si hay varios dirigentes que buscarán ser diputados provinciales.