Gustavo Blanco

Biografía:

Secretario de Salud del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Gustavo Blanco (Total : 694 Notas )

TOP TEN 1232

TOP TEN 1232

1) Gustavo Blanco (alza el perfil crítico) | 2) Guillermo Bianchi (suma alertas) | 3) Horacio Tettamanti (contra Alberto) | 4) Santiago Bonifatti (poniendo el pecho) | 5) Luca Vildoza (un salto de calidad) | 6) Cristina Fernandez (cara, no la mejor) | 7) Sandra Pitta (una voz que hay que escuchar) | 8) Pablo Moyano (un incordio para todos) | 9) Carlos Vincinguerra (sólo incertidumbre) | 10) Fernando “el Chino” Navarro (la columna vertebral).

Gustavo Blanco criticó “el manejo de la pandemia” por parte del Ejecutivo Municipal

Gustavo Blanco criticó “el manejo de la pandemia” por parte del Ejecutivo Municipal

Después de confirmarse martes que Mar del Plata continúa en la Fase III de la pandemia del coronavirus, el ex Secretario de Salud del Municipio de General Pueyrredón, Gustavo Blanco, en diálogo con “el Retrato…” remarcó la importancia de implementar “restricciones inteligentes” a la vez que cuestionó las medidas sanitarias tomadas por la gestión local. 

Gustavo Blanco: El Municipio no debe ser cómplice de la Provincia por la pandemia

Gustavo Blanco: El Municipio no debe ser cómplice de la Provincia por la pandemia

Luego del anuncio de los nuevos puntos de vacunación  puestos en marcha por el gobierno provincial, a través de la Región Sanitaria VIII, el ex Secretario de Salud de General Pueyrredón, Gustavo Blanco, en diálogo con “el Retrato…” disparó que “el Municipio se debe poner a la cabeza el manejo de la pandemia y no ser un cómplice de lo que está ocurriendo en el resto de la provincia de Buenos Aires,  en la cual se está vacunando en los lugares donde se hace política”.

Donde hay una necesidad, inventan un negocio

Donde hay una necesidad, inventan un negocio

Antes de desarrollar este texto, una breve aclaración: no tengo temas personales con la actual administración. Tengo la misma actitud que me ha guiado siempre en mi actividad periodística. La ciudad no debiera tener “dueños”, ni transitorios, ni permanentes. Ganar una elección implica aceptar que hay un mandato implícito bien claro: el de servir al ciudadano.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Primera ronda de exposiciones en el Concejo Deliberante por el Presupuesto 2020. Se anunció la restitución de las bonificaciones docentes. El reparto de horas extras en el SAME volvió a escena. Desafectaron al Jefe Departamental de la Policía de Mar del Plata. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.

Qué dejó el primer debate de candidatos en Mar del Plata

Qué dejó el primer debate de candidatos en Mar del Plata

Cinco de los siete candidatos a intendente de General Pueyrredon fueron invitados a participar de un debate en Canal 10. Y a diferencia de los formatos de exposiciones individuales a los que nos tienen acostumbrados los debates presidenciales en la Argentina, en Mar del Plata sí hubo posibilidad de escuchar cruces, preguntas entre candidatos y algunas fuera de agenda que suelen mostrar lo más rico de cada dirigente.