Gustavo Blanco

Biografía:

Secretario de Salud del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Gustavo Blanco (Total : 649 Notas )

TOP TEN 1132

TOP TEN 1132

1) EVA FERNÁNDEZ (fue por lana, salió trasquilada) Consejera escolar de Unidad Ciudadana. Fue por lana, la trasquilaron los padres de la escuela 24 de Chapadmalal. Mentir es pecado, Eva. Agitó contra el consejo que integra y, siendo responsable de lo que ocurre, se hizo la distraída. Así le fue.

Blanco “La obra más importante que tenemos en la Secretaría de Salud es la vacunación”

Blanco “La obra más importante que tenemos en la Secretaría de Salud es la vacunación”

En el marco de la puesta en marcha del Centro de Salud N°1, ubicado en la avenida Colón y Salta de la ciudad, con nuevos servicios y atenciones, el Secretario de Salud Municipal, Doctor Gustavo Blanco, dialogó con “el Retrato…” y manifestó que “es una obra de mucha envergadura, que tiene un gran sentimiento además, porque muchos abuelos y padres se atendieron acá”.

TOP TEN 1126

TOP TEN 1126

1) MARTÍN COLOMBO (a veces la rosca no alcanza) Abogado de la plétora administrativista. Un grupete de leguleyos que se auto-referencian como élite del texto escrito y la verdad de las sin razones del Estado. Quedó expuesto mal en el caso Rossi contra General Pueyrredón. Encima, le ganaron dos plebeyos en el sistema que son vistos como meros ejecutores de pagaré vencido. La vida te da sorpresas.

Gustavo Blanco: “La decisión de seguir adelante con los proyectos ha primado sobre las grietas”

Gustavo Blanco: “La decisión de seguir adelante con los proyectos ha primado sobre las grietas”

Próximos a la inauguración del Centro de Salud N°1 ubicado en Colon y Salta, el Secretario de Salud de General Pueyrredón, Doctor Gustavo Blanco, dialogó con “el Retrato…” y resaltó el crecimiento del área en los últimos años. “Hemos dejado en la ciudad de Mar del Plata un sistema de emergencia en la vía pública que no existía, campañas de vacunación con record histórico de ello en la ciudad y hemos recuperado la asistencia pública y puesto en valor al menos seis Centros de Salud”, remarcó.