Gustavo Blanco

Biografía:

Secretario de Salud del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Gustavo Blanco (Total : 508 Notas )

Alertan por el crecimiento del consumo y el abuso de los analgésicos

Alertan por el crecimiento del consumo y el abuso de los analgésicos

¿Dormí mal anoche y me duele el cuello, tenés algo para darme? ¿Tenés algo que se me parte la cabeza? Estas son solo algunas de las frases que se repiten decenas de veces al día en hogares, oficinas, facultades y entre grupos de amigos dentro del país donde el consumo de analgésicos sin control crece año a año.

Emiliano Giri regresa al Gabinete de Arroyo e iría como “Jefe de Gabinete”

Emiliano Giri regresa al Gabinete de Arroyo e iría como “Jefe de Gabinete”

El  ex Presidente del Emtur, Emiliano Giri está regresando a la Municipalidad de General Pueyrredón. Lo anunció el Intendente Carlos Arroyo quien además instaló la figura de Hernan Mourelle como alguien que tiene chances de ser candidato a Intendente “lo mismo que la actual Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz”. Lo hizo en diálogo con colegas de “Vencedores y Vencidos”, que se emite por Radio Continental Mar del Plata.

Una salida explosiva y una llegada que se demora

Una salida explosiva y una llegada que se demora

A lo largo de los dos primeros años de gestión de Carlos Arroyo, se repitió como cierta una consigna: que la subsecretaria de Educación Susana Rivero era la pareja del jefe comunal y que Ana María Crovetto, su amiga desde hace muchos años. La primera fue desmentida por fuentes del Ejecutivo cuando surgió la polémica por el nombramiento de parientes en la gestión (“Arroyo está divorciado y vive solo en su casa”, aclararon).

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo "árbol de navidad"

Guerra declarada, trabajito extra para De Rosa y arrancó el operativo

Entretelones de una guerra declarada. La guerra está declarada. El último paro que impulso el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) terminó de motorizar el plan que se venía pergeñando en el Ejecutivo municipal: descabezar a la cúpula del gremio. “Llevan 34 años sin laburar, por acuerdos políticos. Eso se terminó”, dispararon desde el Ejecutivo para resolver no pagarles los sueldos del mes de octubre a 26 integrantes de la comisión directiva del sindicato.