Recitales gratuitos: las bandas platenses siguen sonando en los barrios

Recitales gratuitos: las bandas platenses siguen sonando en los barrios

En un fin de semana extra largo, la música local vuelve a ser protagonista en espacios abiertos de la ciudad. Este sábado, 9 de octubre, a partir de las 16hs las plazas Islas Malvinas, Belgrano, España y Julio López, se convierten en escenarios para que las familias conozcan a los artistas locales. En todos los casos, los recitales se suspenden por mal clima.

En el marco del programa "Cultura en la Calle", impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación con el fin de acompañar a los trabajadores de la cultura en la reactivación de su trabajo, el ciclo "Música en el Aire" presenta otras 12 bandas que se suman a los casi 400 artistas que fueron parte del programa.

A las 16hs, se presentan en plaza España, calle 7 y 66, "El Enfoque", "Viejo Marfil" y "Barrefondo"; en Plaza Belgrano, calle 13 39 y 40, subirán al escenario, "Bosque de Lorien", "Bort" y "Perros de Presa". En el mismo horario en la plaza Islas Malvinas, avenidas 19 y 51 será el momento de escuchar a "Magy Hierrezuelo y Gustavo Blanco", "Silencio de Negra" y "La Carbo Blues&Soul".

Más tarde, a las 16.30hs, "Mirelli Gonzales", "Sin Retorno" y "Casa 8" se presentarán en la placita Julio López de calle 137 y 64 de Los Hornos.

Los interesados en ser protagonistas de esta propuesta, deben enviar a areademusicamlp@gmail.com el nombre de la banda o artista, estilo que la identifica, un teléfono de contacto (indispensable) y un tema musical como archivo adjunto (no links).

Todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP

Comentá la nota