Gustavo Barrera

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Villa Gesell.

Se desempeñó como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell. 

Fue primero en la lista de concejales, encabezada por Jorge Rodríguez Erneta, electo como Intendente en dos oportunidades (2007 y 2011).

En abril de 2014 Barrera asume como nuevo Intendente de Villa Gesell, tras la renuncia de Erneta para incorporarse al equipo de trabajo de Florencio Randazzo, como Subsecretario del Ministerio del Interior.

Es elegido Intendente en 2015 por el Frente para la Victoria con el 51,25 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Gustavo Barrera (Total : 378 Notas )

Sesenta concejales peronistas de la Quinta Sección debatieron en Mar del Plata

Sesenta concejales peronistas de la Quinta Sección debatieron en Mar del Plata

Con la presencia de la Diputada Nacional Fernanda Raverta, los legisladores provinciales Rodolfo “Manino” Iriart, José Ignacio Rossi, Gervasio Bozzano y los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera y de Castelli, Francisco Echarren; más de 60 concejales pertenecientes a 24 distritos de la quinta sección electoral se juntaron a trabajar en torno a las problemáticas de cada uno de sus Municipios.

La pelea por los impuestos: KO a los intendentes

La pelea por los impuestos: KO a los intendentes

La Gobernadora no logró imponer por completo la quita de impuestos a la tarifa eléctrica. Al verse perjudicados, se opusieron los intendentes opositores y también los oficialistas. El proyecto no llegó al recinto y ya se empieza estudiar en las comisiones. Los cruces, las discusiones y las distintas posibles salidas.

Maratónica gira "con aire presidencial" de Agustín Rossi por catorce localidades bonaerenses

Maratónica gira

El presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, encabezó en los últimos días una mega gira por la Quinta Sección Electoral bonaerense, en donde visitó catorce localidades. “Nosotros como oposición tenemos la obligación de conformar una opción que incluya a todos los argentinos, que le devuelva la esperanza y los sueños”, enfatizó Rossi.

Urgido por la falta de transporte, intendente peronista busca apoyo legislativo

Urgido por la falta de transporte, intendente peronista busca apoyo legislativo

El jefe comunal gesellino, Gustavo Barrera, llevó adelante dos reuniones en la Cámara Baja bonaerense. La primera de ella con diputados de Unidad Ciudadana. La segunda con el presidente del recinto, Manuel Mosca y el legislador Martín Rodríguez Yelpo. Busca solucionar cuanto antes la crisis de transporte que afecta a su distrito. El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, también ofreció colaborar para solucionar el conflicto.