Gustavo Barrera

Biografía:

Gustavo Barrera se desempeñó como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell. 

Fue primero en la lista de concejales, encabezada por Jorge Rodríguez Erneta, electo como Intendente en dos oportunidades (2007 y 2011).

En abril de 2014 Barrera asume como nuevo Intendente de Villa Gesell, tras la renuncia de Erneta para incorporarse al equipo de trabajo de Florencio Randazzo, como Subsecretario del Ministerio del Interior.

Es elegido Intendente en 2015 por el Frente para la Victoria con el 51,25 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Gustavo Barrera (Total : 260 Notas )

Agua corriente para las localidades del sur de Villa Gesell

Agua corriente para las localidades del sur de Villa Gesell

Uno de los tanques de agua que brindará servicio de red de agua en las localidades del Sur del distrito arribó en las últimas horas a la ciudad, por lo que el servicio de red de agua corriente para los vecinos de esa zona del Partido de Villa Gesell comenzaría a concretarse, tras las gestiones encabezadas por el Intendente Municipal Gustavo Barrera el año anterior.

Villa Gesell: más de media semana sin recolección

Villa Gesell: más de media semana sin recolección

“¿Cuándo vamos a poder tirar la basura?”, esa es la pregunta que desde hace cuatro días se hacen todos los vecinos geselinos, quienes están ansiosos y a la espera de que se levante en lo inmediato la suspensión del servicio de recolección de residuos, luego de que Ecoplata le prohibiera el ingreso a los camiones de Santa Elena al predio de disposición final de ruta 11.