Gustavo Barrera

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Villa Gesell.

Se desempeñó como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell. 

Fue primero en la lista de concejales, encabezada por Jorge Rodríguez Erneta, electo como Intendente en dos oportunidades (2007 y 2011).

En abril de 2014 Barrera asume como nuevo Intendente de Villa Gesell, tras la renuncia de Erneta para incorporarse al equipo de trabajo de Florencio Randazzo, como Subsecretario del Ministerio del Interior.

Es elegido Intendente en 2015 por el Frente para la Victoria con el 51,25 por ciento de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y ganó con el 60,56%.

Últimas Noticias de Gustavo Barrera (Total : 456 Notas )

Gesell: Intendente anunció toque de queda, criticó a los “irresponsables” y pidió colaboración

Gesell: Intendente anunció toque de queda, criticó a los “irresponsables” y pidió colaboración

El municipio tomó la decisión de limitar el horario comercial y establecer el tope de las 15:30 para la circulación por la via pública luego de que PInamar confirme sus dos primeros casos. “En estos días tuvimos 181 irresponsables que fueron detenidos, no puede ser”, se indignó el mandatario del Frente de Todos, Gustavo Barrera.

¿Patrón de estancia? Intendente de Gesell hace esperar sentada a la gente en la calle para cobrarle los impuestos

¿Patrón de estancia? Intendente de Gesell hace esperar sentada a la gente en la calle para cobrarle los impuestos

En Villa Gesell  la política municipal con respecto al cumplimiento de las medidas dictadas por el Gobierno nacional y Provincial “se demuestra demasiado errática, incoherente y con tintes demagógicos y que son llevadas a cabo por el Intendente Municipal Gustavo Barrera con su gabinete” afirmaron vecinos de esa localidad balnearia , a la vez que denunciaron que la propia “Municipalidad y la Cooperativa Telefónica en clara violación a las leyes de aislamiento social , preventivo y obligatorio, están y seguirán abiertas”. Todo sea por la recaudación.

Coronavirus + economía

Coronavirus + economía

El avance del COVID-19 obligó al Gobierno a tomar medidas que enfrían aún más el desarrollo económico. Un combo letal para la averiada situación financiera del país y la Provincia. La palabra de los especialistas y el impacto en los municipios.

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.