Gustavo Barrera

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Villa Gesell.

Se desempeñó como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell. 

Fue primero en la lista de concejales, encabezada por Jorge Rodríguez Erneta, electo como Intendente en dos oportunidades (2007 y 2011).

En abril de 2014 Barrera asume como nuevo Intendente de Villa Gesell, tras la renuncia de Erneta para incorporarse al equipo de trabajo de Florencio Randazzo, como Subsecretario del Ministerio del Interior.

Es elegido Intendente en 2015 por el Frente para la Victoria con el 51,25 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Gustavo Barrera (Total : 417 Notas )

Barrera tuvo la mejor elección: Cristian Angelini será el primer candidato a concejal por el "Frente de Todos"

Barrera tuvo la mejor elección: Cristian Angelini será el primer candidato a concejal por el

Se conoció ayer en el Sindicato Municipal. Representa una carta valiosísima por parte de Barrera en caso que tenga que asumir, en algún momento, como funcionario provincial o nacional. El jefe comunal quiso que, de alguna u otra forma, se ordene el trabajo "por las dudas" tenga que partir y derivar el mando en la ciudad.

La empresa De Vito de Pinamar fue la única oferente para construir el nuevo hospital geselino

La empresa De Vito de Pinamar fue la única oferente para construir el nuevo hospital geselino

La jornada de apertura se desarrolló en el palacio comunal ante la presencia de funcionarios, concejales, oferentes y algunos vecinos que participaron de la misma. El intendente Barrera destacó los beneficios que tendrá el nuevo centro de salud. También remarcó que se realizará con fondos municipales, sin ayuda de la provincia o la nación.

Intendentes y organismos de DDHH, juntos de cara al aniversario del golpe cívico militar

Intendentes y organismos de DDHH, juntos de cara al aniversario del golpe cívico militar

La presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, realizó la primera reunión de trabajo junto a intendentes y organismos de Derechos Humanos para coordinar acciones conjuntas para un trabajo futuro con eje en Memoria, Verdad y Justicia, en la semana previa de un nuevo aniversario de la última dictadura cívico-militar.