Guillermo Volponi

Biografía:

Referente del PRO y actual titular del Emder en el Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Guillermo Volponi (Total : 95 Notas )

Triatlón: Mar del Plata recibirá el Ironman en 2017

Triatlón: Mar del Plata recibirá el Ironman en 2017

La ciudad de Mar del Plata será sede de la primera edición del Triatlón IronMan  Argentina que se realizará el 3 de diciembre de 2017 cuyas inscripciones online abrirán este jueves a las 10 horas ingresando a www.active.com con un costo de 799 dólares que incluye el seguro médico, un programa informativo, suplementos nutritivos e hidratación durante la carrera, una remera más medalla finisher, masajes post-competitivos y la gorra de natación oficial de uso obligatorio.

Daniel Rodríguez cuestionó el cuadro tarifario del Emder que pretende imponer Gillermo Volponi

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, cuestionó en la Comisión de Deportes del concejo Deliberante el pretendido aumento del cuadro tarifario de las actividades del EMDER impulsado por Guillermo Volponi y mostró su inquietud  por el funcionamiento y el poco sentido social de la colonia de vacaciones del ente.

Schroeder analiza su futuro y Arroyo prepara cambios en el Gabinete

Otra semana agitada en la Municipalidad. Y fue en este marco donde quien prepara, en silencio, las valijas no es otro de Gustavo Schroeder, quien se “autoanaliza” ante concejales. Arroyo por su parte quiere cambiar los “capitanes” de Producción y Educación, mientras analiza las actitudes de Guillermo Volponi, de vacaciones en medio del temporal. La UTN quiere las “fotomulta”, pero suma problemas judiciales; mientras la basura sigue en estado de precariedad.

Arroyo y Bullrich se reunieron en el marco del operativo policial

Arroyo y Bullrich se reunieron en el marco del operativo policial

Durante la tarde de este viernes, el intendente Carlos Fernando Arroyo y la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, encabezaron una reunión de trabajo. El encuentro se dio en el marco del operativo que dirigió la Ministra en Mar del Plata que incluyó el secuestro de 200 automóviles, 27 camiones, cuatriciclos, lanchas y la detención de 8 personas, por lavado de dinero proveniente presuntamente del narcotráfico.

Carlos Fernando regresó feliz después del encuentro, y la foto, con la “Mariu” Vidal

Carlos Fernando regresó feliz luego del encuentro con la Gobernadora, pero la realidad lo castiga duro: el paro de los municipales lo volvió a poner de malhumor. De la reunión trascendió que “Mariu” le enviará ayuda, y que el “padrino” del cuestionado Agustín Cinto le cuestionó como tratan a su ahijado en Mar del Plata. Mientras tanto debe resolver la continuidad de un cada día más inestable Marcelo Gobello

TOP TEN 988

"1) AMALIA REY (Difícil momento)

La presidenta del Consejo Escolar no quiso aceptar que la guardia de Infantería protegiera el organismo educativo que titulariza. Y se equivocó fiero: le rompieron de todo, y encerraron a las empleadas y funcionarias. Pudo haber sido serio. Hay que mirar más allá del marco de los anteojos.