Fasano y Beneito: muchas redes, pocas ideas

Fasano y Beneito: muchas redes, pocas ideas

Los concejales suplentes volvieron a ejercer de "levanta manos". Aunque sin intervención ni aportes durante la sesión, ambos funcionarios no escatimaron en posteos para las redes sociales donde destacaron la "responsabilidad para con marplatenses y batanenses". No es la primera vez que ambos asumen como reemplazo silencioso. La próxima, ¿habrá propuestas?

Cristián Beneito y Antonela Fasano volvieron a oficiar de reemplazo a los titulares del bloque Vamos Juntos. En este caso, tomaron el lugar de Fernando Muro y Guillermo Volponi para la discusión de la Rendición de Cuentas 2021. 

Sin embargo, ambos concejales no tuvieron intervención oral alguna, sino que se limitaron a ejercer de espectadores en primera línea del debate durante la sesión. Su acción principal fue votar positivamente cada uno de los puntos de la Rendición. 

A pesar de tan escasa participación, Fasano y Beneito no dudaron en publicar en las redes posteos refiriéndose al hecho.

 

El texto parece un copie y pegue de los anteriores reemplazos. Sin embargo, la habilidad para mostrar no parece equipararse en el plano de las propuestas políticas. La "responsabilidad ante marplatenses y batanenses" consistiría, para los concejales suplentes, en levantar la mano cuando se les indica.

Comentá la nota