Guillermo Carmona

Biografía:

Precandidato a la gobernación de Mendoza por la lista 503 A del Frente Para la Victoria.

Últimas Noticias de Guillermo Carmona (Total : 953 Notas )

Nadie quiere hacerse cargo del desastre

Nadie quiere hacerse cargo del desastre

La comisión bicameral sesionó por primera vez tras el hallazgo del submarino. Tuvo una audiencia pública en la que fue citado Mocoroa, hombre de confianza del ministro Aguad. Luego hubo una reservada con un marino desplazado.

"A esos cabrones los queremos presos"

En medio de las sospechas y de fuertes cuestionamientos al Gobierno por parte de los familiares de los 44 submarinistas, Claudio Rodríguez, hermano del suboficial mayor y jefe de máquinas del ARA San Juan, dijo a Página/12 que después del hallazgo faltan “la verdad y la justicia” sobre jefes y funcionarios.

Primer encuentro por la unidad

Primer encuentro por la unidad

A partir de las 14.30, dirigentes del kirchnerismo, el randazzismo y el massismo se reunirán en la UMET para debatir en varias mesas temáticas. La idea es replicar más adelante la convocatoria en distintos lugares del interior. 

El peor momento para la gestión de Macri

El peor momento para la gestión de Macri

Cambiemos quiso forzar el debate sobre el ajuste a los jubilados pero tuvo que levantar la sesión. Luego Macri amagó con dictar un DNU para saltear al Congreso pero el rechazo de Carrió y la advertencia de la CGT de un posible paro obligaron a dar marcha atrás.

Una derrota para Faurie y Macri

Una derrota para Faurie y Macri

La Argentina no consiguió la separación definitiva de Venezuela del Mercosur

 El Gobierno buscaba una condena explícita contra Maduro antes de las elecciones constituyentes convocadas para el 30. Pero Uruguay presionó hasta lograr un documento genérico y Bolivia directamente no firmó el texto final.

Una reunión del Mercosur partida en dos

Una reunión del Mercosur partida en dos

Sesionó la cumbre de los pueblos y hoy se reúnen los presidentes en Mendoza

 La realidad de gobiernos conservadores en la Argentina y Brasil estimuló la realización de una contracumbre justo el día de la muerte de Marco Aurélio García, uno de los constructores de la integración sudamericana.