Guido Lorenzino

Biografía:

Nació en Vicente López, Buenos Aires, el 9 de noviembre de 1967. Fue electo como Diputado en 2007. Fue vocal de las comisiones Asuntos Constitucionales y Justicia y de Seguridad y Asuntos Penitenciarios.

Dejó el cargo en 2010 tras la fusión de los ministerios de Seguridad y Justicia impulsada por el gobernador, Daniel Scioli, tras el desplazamiento del ex ministro Carlos Stornelli y la designación de Ricardo Casal al frente de la cartera unificada. Lorenzino fue elegido para ocupar el cargo de "viceministro" dentro de esa cartera.

En 2011 vuelve a jurar como Diputado Provincial representando a la Primera Sección electoral.

Es un acérrimo defensor de la gestión del Gobernador Daniel Scioli.

Últimas Noticias de Guido Lorenzino (Total : 1030 Notas )

Freno a los cortes que produjo el tarifazo

Freno a los cortes que produjo el tarifazo

La Justicia dictó un amparo contra los cortes de gas motivados en falta de pago de facturas con tarifazo. La resolución es válida para todo el país y cualquier categoría de cliente. Ordenarían, además, retrotraer las tarifas a diciembre.

Los vaivenes de Vidal

Los vaivenes de Vidal

Los impuestos que la provincia de Buenos Aires dará de baja para amortiguar el impacto de los tarifazos no estuvieron vigentes durante la segunda mitad de 2017. 

El agua se pone salada

El agua se pone salada

Asociaciones de usuarios y la Defensoría del Pueblo bonaerense cuestionaron la magnitud de los aumentos autorizados por Vidal y reiteraron advertencias sobre la calidad del servicio. ABSA atiende a 786 mil usuarios en la provincia.

Cada juninense genera por día 0,716 kilogramos de residuos

Cada juninense genera por día 0,716 kilogramos de residuos

Un informe de la Defensoría del Pueblo bonaerense revela que hay basurales a cielo abierto en 14 distritos de la Cuarta Sección. Junín es uno de ellos, acompañado por 9 de Julio, Chivilcoy, Alberti, General Villegas, Bragado, Lincoln, Pehuajó, Leandro N. Alem, General Arenales, Chacabuco, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen y General Pinto. En tanto, en toda la provincia, suman 74.