Germán Garavano

Biografía:

Abogado argentino, consultor en Reforma Judicial. Fue Fiscal General en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2007 y 2014.

Actualmente es Ministro de Justicia de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Germán Garavano (Total : 806 Notas )

De Calabria al Plata

De Calabria al Plata

EL PRESIDENTE MAURIZIO MACRÌ Y LAS MAFIAS

 La declaración de Macrì de lucha contra las mafias y el rol en la mafia calabresa de Antonio Macrì, jefe de la ’Ndrangheta en Siderno, a 30 km de Polistena, donde el abuelo del presidente hizo fortuna como constructor y concesionario del Correo antes de dedicarse a la política y emigrar. El nuevo encubrimiento en la causa por el atentado a la DAIA. Milagro Sala y la peregrina equiparación con criminales de lesa humanidad que imagina Lorenzetti, quien ya no impera en soledad sobre la Corte Suprema.

El presidente de la Corte recibió a las principales autoridades de la justicia federal y nacional

El presidente de la Corte recibió a las principales autoridades de la justicia federal y nacional

Fue una apertura del año judicial diferente: sin periodistas, sin atril y con muchas justificaciones. Así lo reportaron los testigos que participaron del encuentro que tuvo lugar hoy en la Corte Suprema de Justicia, donde con la excusa de la visita del juez del Lava Jato Sergio Moro, se convocó a los magistrado federales de todo el país. La gran ausente fue María Servini, la jueza que apenas dos días antes le había dicho a PERFIL que Lorenzetti la había presionado tanto a ella como a varios s colegas para que cerraran causas en su contra.

Activan reclamo internacional por giro en causa AMIA

Activan reclamo internacional por giro en causa AMIA

Por primera vez, después de años de diferencias y estrategias divididas, asociaciones de familiares y allegados a las víctimas del atentado a la AMIA preparan una declaración conjunta tras la renuncia de los abogados que representaban al gobierno en el juicio oral por el encubrimiento del atentado.

Una medida ya tomada

Una medida ya tomada

El Gobierno dejó trascender que hará pública información “secreta” sobre el ataque. Eso mismo se había dispuesto mediante un decreto en 2015. Ahora la desclasificación pasaría a la órbita del Ejecutivo.