Germán Garavano

Biografía:

Abogado argentino, consultor en Reforma Judicial. Fue Fiscal General en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2007 y 2014.

Actualmente es Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Germán Garavano (Total : 1177 Notas )

Ramos Padilla: Acallar revelaciones, a callar al juez

Ramos Padilla: Acallar revelaciones, a callar al juez

En esta etapa una pinchadura -autorizada o ilegal- no se le niega a nadie, tampoco su divulgación. Charlas particulares entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli fueron venteadas por el periodismo in the pendiente, Diputadas de la Coalición Cívica se valen de escuchas a teléfonos de la cárcel para empiojar la causa que lleva el juez Alejo Ramos Padilla. “Nadie” se rasgó las vestiduras, el ministro de Justicia Germán Garavano permaneció impertérrito, la Corte Suprema miró para otro lado.

La mafia

La mafia

Por: Luis Bruschtein. Silencio de radio. Miles Davis decía que el silencio es el ruido más fuerte. Igual: la no información pasa a ser el dato más importante, ese ruido del que habla el gran el gran hacedor de sonidos. De repente es el país de la no información, de la canilla que se cierra cuando hay sed. Eso fue el cuadro de situación con el juez Alejo Ramos Padilla en el Congreso mientras TN hablaba de un perrito adoptado.

Extinción de dominio: cumple Macri el pedido de Carrió y abre la puerta a una reconciliación

Extinción de dominio: cumple Macri el pedido de Carrió y abre la puerta a una reconciliación

Luego de establecer por decreto la Ley de extinción de dominio, en una jugada pergeñada con tinte electoral y alineada con los procedimientos llevados a cabo en la causa de los cuadernos de las coimas, Mauricio Macri se anotó halagos de la multifacética Elisa Carrió, en tanto recibió críticas de Miguel Ángel Pichetto, quien encabezó la aprobación en el Senado de una iniciativa que no incluía retroactividad.

Macri juega con la agenda anticorrupción

Macri juega con la agenda anticorrupción

Mediante un mensaje desde Casa Rosada, el Presidente anunció un DNU que habilita la extinción de dominio. Se quejó de la demora del Congreso e intentó vincular los problemas económicos a la corrupción.

La seguridad y el aborto, en el eje del debate sobre el nuevo Código Penal

La seguridad y el aborto, en el eje del debate sobre el nuevo Código Penal

Luego de sucesivas postergaciones, el Gobierno confirmó que presentará el nuevo Código Penal en marzo, cuando Mauricio Macri abra las sesiones ordinarias del Congreso. El proyecto, que reformará el sistema jurídico argentino, les daría legitimidad a muchas de las iniciativas en materia de seguridad y corrupción que viene anunciando con cuentagotas en los últimos meses.