Germán Garavano

Biografía:

Abogado argentino, consultor en Reforma Judicial. Fue Fiscal General en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2007 y 2014.

Actualmente es Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Germán Garavano (Total : 1190 Notas )

Reunir a la tropa, viajar a las provincias y esquivar a la Corte Suprema: las claves de campaña de Macri

Reunir a la tropa, viajar a las provincias y esquivar a la Corte Suprema: las claves de campaña de Macri

La investigación del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sobre el presunto abogado Marcelo D'Alessiopor extorsión a distintos empresarios derivó en múltiples incógnitas sobre posibles internas que se viven en el seno del oficialismo, atado a la tarea de ensayar una campaña electoral con la economía en rojo y un candidato rechazado por dos tercios del electorado. Más allá de los rumores de conflicto entre la gobernadora María Eugenia Vidal, que fue espiada por D'Alessio, y el presidente Mauricio Macri, el actor político que nuevamente salió al cruce de varios funcionarios fue la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Según consignó Román Leijtman en Infobae, la dirigente de Cambiemos no tiene la venia de Macri para criticar el funcionamiento de los servicios de inteligencia.

Ramos Padilla: Acallar revelaciones, a callar al juez

Ramos Padilla: Acallar revelaciones, a callar al juez

En esta etapa una pinchadura -autorizada o ilegal- no se le niega a nadie, tampoco su divulgación. Charlas particulares entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli fueron venteadas por el periodismo in the pendiente, Diputadas de la Coalición Cívica se valen de escuchas a teléfonos de la cárcel para empiojar la causa que lleva el juez Alejo Ramos Padilla. “Nadie” se rasgó las vestiduras, el ministro de Justicia Germán Garavano permaneció impertérrito, la Corte Suprema miró para otro lado.

La mafia

La mafia

Por: Luis Bruschtein. Silencio de radio. Miles Davis decía que el silencio es el ruido más fuerte. Igual: la no información pasa a ser el dato más importante, ese ruido del que habla el gran el gran hacedor de sonidos. De repente es el país de la no información, de la canilla que se cierra cuando hay sed. Eso fue el cuadro de situación con el juez Alejo Ramos Padilla en el Congreso mientras TN hablaba de un perrito adoptado.