Fernando Niembro

Biografía:

Periodista deportivo argentino.

Referente del PRO en la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Fernando Niembro (Total : 558 Notas )

CFK por un pelito

CFK por un pelito

El panorama bonaerense muestra una fuerte fidelidad de los que votaron a CFK y a Cambiemos, que casi no pierden votos. La baja de Massa, la caída de Randazzo, la situación de la izquierda. Dónde van los nuevos votantes y los que cambiaron de opinión.

 

Legislatura con perfume de mujer

Legislatura con perfume de mujer

Hay de varias generaciones, tienen entre 28 y 72 años, y son de todos los colores políticos. Algunas militan desde la panza y otras desde que se enteraron que podían ocupar una banca en el recinto. Qué, hizo un reconto de las 22 mujeres de la Legislatura porteña en 2016. Mujeres universitarias, exitosas y prometedoras […]

Diputada de Cambiemos favorece la continuidad de los negocios del "Caballo" Suárez

Diputada de Cambiemos favorece la continuidad de los negocios del

La detención de Omar "Caballo" Suárez, ex titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) una mes y medio atrás, causó una verdadera conmoción en el sector de contrataciones marítimas por las vinculaciones de quien fuera "el sindicalista preferido" de Cristina Fernández de Kirhcner con el fraude y la corrupción en los negocios de ese sector que maneja cifra millonarias.

 

Contrataciones a sola firma

Contrataciones a sola firma

El Gobierno porteño sancionó el Decreto 433/16 que reemplaza al 556/10 para contrataciones directas y aumentó el tope del presupuesto con el que ahora contarán los funcionarios de diversas áreas. Los jefes comunales tendrán un incremento del 400 %. “Vamos a tener que estar muy atentos”. La frase sale disparada desde la Auditoría General de […]

Nació el “vidalismo” en una cena secreta: tiene imagen, hace asistencialismo, pero falta obra

Nació el “vidalismo” en una cena secreta: tiene imagen, hace asistencialismo, pero falta obra

Sólo 12 intendentes y tres funcionarios brindaron a las 12, los 42 de Mariú. Se habló de 2017 y de 2019. El cajón de Cambiemos lo llevarán sólo hasta la puerta del cementerio si Macri no cambia el rumbo. Vidal crece en imagen, pero necesita urgente obras públicas para conjugar gestión con asistencialismo peronista. Uno de los temas que se habló en sobremesa fue el cambio repentino del massismo en algunos Municipios.

Las fundaciones del PRO en la lupa

Las fundaciones del PRO en la lupa

Amplían la denuncia contra la vicepresidenta Gabriela Michetti. La investigación empieza a extenderse hacia las fundaciones de otros políticos del PRO que nunca han presentado balances. Hoy vence el plazo para que la AFIP entregue un informe sobre sus situaciones.

 

A.P.D.F.A. convocó a asamblea en Ferrobaires

A.P.D.F.A. convocó a asamblea en Ferrobaires

El Secretario General de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (A.P.D.F.A.), José Adrián Silva, citó hoy a los secretarios generales en la sede central sindical, "debido a la falta de definición en relación a la empresa, el traspaso del personal al Estado Nacional y la suspensión de los servicios", según se indicó.

Vuelven a usar el “decreto Niembro”

Vuelven a usar el “decreto Niembro”

El presidente de la Junta Comunal 3 (San Cristóbal- Balvanera), Carlos Breyagui, utilizó el decreto 556, utilizado para contrataciones de urgencia, para realizar el festejo del aniversario de Balvanera, según la resolución 2016-12269831 a la que tuvo acceso RevistaQué.com. En total, el festejo le costó a la comuna $250.000. El mecanismo por el cual se convocó […]