Últimas Noticias de Fernando Esteche (Total : 95 Notas )

AMIA/Nisman. Desde la cárcel, Khalil lamenta “no poder combatir el sionismo como realmente desea”

AMIA/Nisman. Desde la cárcel, Khalil lamenta “no poder combatir el sionismo como realmente desea”

Jorge Khalil, el presunto nexo extraoficial que habría tenido el gobierno kirchnerista para negociar con Irán, de fluido trato con el prófugo Mohsen Rabbani, acusado de ser el autor intelectual del atentado a la AMIA, lamentó desde el Complejo Penitenciario Federal I, de Ezeiza, “no poder combatir el sionismo como realmente desea”.

 

El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada"

El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA:

A tres años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien trabajaba en la investigación que envuelve al atentado contra la AMIA, el presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban pasó por el programa Terapia de Noticias y lanzó: "Tres años sin un fiscal de la nación argentina, sin un ser humano, sin un padre de familia, con falta de profunda investigación; duele la falta de investigación durante estos tres años".

En el corto plazo, Cristina tiene otro destino judicial

Amado Boudou está preso. Julio De Vido calma su angustia enviando cartas mal escritas desde la cárcel. Aníbal Fernández debería poner las barbas en remojo. El círculo se cierra sobre Cristina Kirchner . Aquellos hombres fueron los que, formal o fácticamente, estuvieron más cerca de ella en la administración del país. Pero ¿es posible imaginar una cárcel inmediata para la ex presidenta?

Bonadio interroga a Rafecas e indagará a asesora de Cancillería por denuncia de Nisman

Bonadio interroga a Rafecas e indagará a asesora de Cancillería por denuncia de Nisman

El primer caso es una verdadera paradoja, ya que fue precisamente el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 3 quien originalmente rechazó el escrito del extinto funcionario y ordenó archivar la causa, que así permaneció casi dos años, hasta que a fines del año pasado la Cámara de Casación Penal, a instancias de la DAIA, ordenó abrirla y lo apartó de la misma.