Facundo Manes

Biografía:

Neurocientífico. Desarrollo en el país el área de las ciencias cognitivas. Director de INECO y del Instituto de Neurociencias de Fundación Favaloro.

Últimas Noticias de Facundo Manes (Total : 483 Notas )

Selección Albertista de Fútbol

Selección Albertista de Fútbol

El cambio de clima político aceleró los contactos entre dirigentes afines al candidato de Todos para disputarle el poder a la dupla Tapia-Angelici. El rol de Carreras y la otra fórmula Fernández. 

Qué puede hacer Cambiemos si Massa se suma al kirchnerismo

Qué puede hacer Cambiemos si Massa se suma al kirchnerismo

La posibilidad de que la fuerza política liderada por Sergio Massa termine acordando con el kirchnerismo y apoyando la fórmula encabezada por Alberto Fernández acentuaría la polarización entre este y Mauricio Macri , al tiempo que relegaría a la Alternativa Federal a un espacio más testimonial que competitivo, si se confirmara el alejamiento de Roberto Lavagna de este sector.

La resta es mayor que la suma

La resta es mayor que la suma

por Jaime Duran Barba

El anuncio de Cristina es claramente negativo para la posibilidad de una victoria electoral del peronismo. Si lo que busca es que que vayan otros líderes peronistas a una interna, esto puede empeorar. Irán los dirigentes con peor imagen y crecerá el saldo negativo. 

Junto a Larreta y Frigerio, Lousteau presentó su libro e insistió en ampliar Cambiemos

Junto a Larreta y Frigerio, Lousteau presentó su libro e insistió en ampliar Cambiemos

Martín Lousteau no pudo haber elegido un mejor momento para ubicarse en el centro de la escena. Mientras se multiplican los pedidos (incluido el suyo) al oficialismo para que se le abra la puerta de Cambiemos a otros sectores que no integran la coalición, el diputado nacional (Evolución) presenta en estos momentos en La Rural su libro Debajo del agua, en el que elabora un diagnóstico de la Argentina e intenta explicar el por qué de los vaivenes cíclicos de nuestro país y su estancamiento.

El diputado de Mauricio Macri y los planes de Facundo Manes y Agustín Pichot

El diputado de Mauricio Macri y los planes de Facundo Manes y Agustín Pichot

Con seguridad

La reunión en Casa Rosada fue solemne. El presidente Mauricio Macri recibió, junto a su jefe de Gabinete Marcos Peña, a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien hizo lo propio con su “Chief Cabinet Minister” Federico Salvai. Todos ellos asistieron a las exposiciones de Patricia Bullrich y Cristian Ritondo -ministros de Seguridad de Nación y Provincia- y al titular de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari. Tanta pompa y formalidad, con los informes sobre Narcotráfico y Agenda de la Seguridad, solo se alteró cuando los funcionarios nacionales entendieron que los bonaerenses reclamaban plata para construir nuevas cárceles, ante lo que los vidalistas definieron con un“récord de presos” durante la gestión Vidal.