Ezequiel Pazos

Biografía:

Abogado.

Candidato del PRO en José C. Paz.

Director General técnico, administrativo y legal del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de CABA.

Últimas Noticias de Ezequiel Pazos (Total : 50 Notas )

"Vidal cumple"

El intendente peronista Mario Ishii elogió la gestión de Vidal y se mostró con el ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón, alimentando las versiones de un acuerdo con el macrismo.

Anses: la disputa por el botín del Conurbano

Anses: la disputa por el botín del Conurbano

Hoy, los intendentes de Cambiemos celebran el desplazamiento de los ex titulares y, a viva voz o en medio de un halo de misterio, analizan y eligen, con la venia que llega de arriba, quiénes serán sus aliados en las UDAI (Unidades de Atención Integral) y oficinas (dependientes de una UDAI) distritales.

Cóppola se va para arriba

Cóppola se va para arriba

El líder del PRO en Moreno aceptó un ofrecimiento del gobierno nacional y asume como responsable de toda la asistencia social en la Provincia de Buenos Aires. Cóppola aclaró que a partir del 1º de abril tomará licencia por tres meses en su cargo como concejal siempre y cuando su reemplazante, "Nito" Castillo acepte permanecer y acompañar al bloque CAMBIEMOS.

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Primera Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Primera Sección Electoral

En Tres de Febrero ganó Diego Valenzuela de Cambiemos. En Campana se impuso Sebastian Abella de Cambiemos. En Escobar ganó el FPV con Ariel Sujarchuk. En General Las Heras ganó Javier Osuna de UNA. En General Rodríguez ganó Diego Kubar de Cambiemos. Gabriel Katopodis seguirá siendo el Intendente de General San Martín. Juan Zabaleta en Hurlingham y Mario Ishii de José C. Paz ganaron sus intendencias por el FPV. En Ituzaingo ganó Descalzo del FPV. En Malvinas Argentinas fue Leo Nardini del FPV en vencedor. Ricardo Curuchet del FPV ganó en Marcos Paz. En Lujan ganó Oscar Luciani de Cambiemos. En Mercedes ganó Juan Ignacio Ustarroz del FPV. En Merlo ganó Gustavo Menéndez del Frente para la Victoria. Walter Alejandro Festa del FPV fue el ganador en Moreno. En Morón ganó Cambiemos con Ramiro Tagliaferro. Santiago Maggiotti del FPV ganó en Navarro. Nicolás Ducoté de Cambiemos ganó en Lujan. Luis Andreotti de UNA ganó en San Fernando. En San Isidro ganó Gustavo Posse con Cambiemos. En San Miguel ganó el Frente Renovador con Joaquín De La Torre. En Suipacha ganó Alejandro Federico de Cambiemos. En Tigre seguirá Julio Zamora de UNA. Jorge Macri y el PRO seguirán al frente de Vicente López. No hay ninguna mujer que sea Jefe Comunal durante los próximos cuatro años.

Elecciones Generales 2015: Primera Sección elige intendentes, diputados y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Primera Sección elige intendentes, diputados y Gobernador

Hay 4.334.244 electores habilitados en 12.338 mesas para elegir 15 diputados provinciales y 24 intendentes. 3 de Febrero, Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre y Vicente López definen sin balotaje los cargos locales y el Gobernador de la provincia. 

Campaña bonaerense de "Cambiemos": Sale Don Niembro, entra Juliana Awada

Campaña bonaerense de

La ruidosa baja de Fernando Niembro de la candidatura a la diputación nacional por la provincia de Buenos Aires, a partir de destaparse la olla de los suculentos contratos que su empresa, “La Usina”, realizaba con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hizo que la campaña bonaerense de “Cambiemos” tenga que redefinirse, no sólo buscando correr de escena semejante maniobra con aroma a corruptela, sino también apuntalando de urgencia el espacio vacío que dejó el comentarista deportivo en las recorridas con María Eugenia Vidal.

El desempeño de los todo terreno

El desempeño de los todo terreno

Al menos 15 funcionarios porteños compitieron en las PASO. La mayoría de ellos tuvo buenos resultados, sin embargo hubo casos en que el poder territorial de los intendentes pesó. La estrella fue Vidal, que sorprendió con su performance en la provincia de Buenos Aires

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la Primera Sección

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la Primera Sección

El escrutinio oficial registra extensas demoras. Posse arrasó en San Isidro. Katopodis ganó en San Martín. Jorge Macri venció en Vicente López y Andreotti se impuso en San Fernando. Zabaleta triunfó en Hurlingham. Ustarroz ganó en Mercedes. Además cayeron dos históricos: West en Moreno y Othacehé en Merlo. El escrutinio oficial registra extensas demoras. Había 4.334.244 electores habilitados en 12.338 mesas. Votaron por 15 diputados provinciales y 24 intendentes.