Eva Cruz

Biografía:

Diputada provincial de Jujuy por el PJ y dirigente política de la JP

Últimas Noticias de Eva Cruz (Total : 168 Notas )

Cooperativas, el nuevo enemigo

Cooperativas, el nuevo enemigo

“Otra caja que desaparece” fueron las palabras del titular de la Vocería Presidencial para dar inicio a la nueva cruzada del Gobierno, en este caso contra las cooperativas. Los avisos de suspensión son una realidad y el temor crece en el sector. Funcionarios, intendentes y cooperativistas hablan al respecto.

Estudiantes prepara una campaña ecológica de reciclado

Estudiantes prepara una campaña ecológica de reciclado

El Club Estudiantes Concordia se dispone a iniciar este 2021 de una manera diferente. Al éxito reciente de la campaña «Navidad Verde», donde se recolectaron más de trescientos juguetes que fueron donados a diferentes niños de nuestra ciudad a través de la Escuela Nro. 66 República Oriental del Uruguay, la Sala de Pediatría del Hospital Delicia Concepción Masvernat y el Merendero y Comedor Las Viñas, se suma ahora una nueva cruzada.

 

 

Cortina de humo

Cortina de humo

Con la economía a pique y más pronósticos recesivos, el Gobierno lanzó la campaña 2019 decidido a poner a la “seguridad” como eje central. Para eso desempolvó dos clásicos de la demagogia punitiva: la expulsión de inmigrantes y la baja de edad de imputabilidad.

 

"Es una contrareforma"

Un panel de la Legislatura que reunió al ex ministro de la Corte Suprema de la Nación Raúl Zaffaroni, al criminólogo Máximo Sozzo y al diputado Leandro Busatto alertó sobre el "dramatismo" de la reforma del Código Procesal Penal de la provincia que ya tiene media sanción del Senado. 

“La nueva Cruz” de Tandil se inaugurará el próximo domingo

El Secretario de Vinculación y Comunicación Institucional del Municipio de Tandil, Mauricio Acosta anunció en Radio Brisas que este domingo a partir de las 14:00 horas se inaugurará “La gran cruz”, un escultura en el Parque de las Sierras en el Barrio Don Bosco, que representa a un Cristo con los brazos abiertos, no al estilo del Cristo Redentor, sino con sus manos dando una bendición.

“Hacer un esfuerzo por el hospital público es hacer un esfuerzo por todos nosotros”

“Hacer un esfuerzo por el hospital público es hacer un esfuerzo por todos nosotros”

Lo sostuvo el intendente Federico Sciurano en el marco de Ultra Maratón 3 y la presentación que realizó junto a representantes de la Cámara de Comercio de Río Grande entidad que respaldó la nueva cruzada solidaria. “Tenemos un solo objetivo, que es juntar los 250 mil dólares que es lo que cuesta el mamógrafo digital", dijo Sciurano considerando que "la maratón es una excusa para poder visualizar un tema que nos impacta a todos".