Diosdado Cabello

Biografía:

Últimas Noticias de Diosdado Cabello (Total : 407 Notas )

Teniente general Martín Balza: “Los políticos hacen las guerras por motivos políticos y económicos, pero mueren los civiles y soldados”

Teniente general Martín Balza: “Los políticos hacen las guerras por motivos políticos y económicos, pero mueren los civiles y soldados”

La coincidencia de la guerra en Ucrania con la cercanía a cumplirse cuarenta años de la Guerra de Malvinas permite al multicondecorado teniente general, el militar contemporáneo más reconocido por todos, viajar con sus memorias del pasado al presente y dar una imperdible lección sobre la guerra.

Kirchneristas perdidos en su propio laberinto

Por: Jorge Fernández Díaz. Pese a que Borges era completamente alérgico a cualquier efusión chauvinista o patriotera, sugería con orgullo que la amistad era nuestro gran activo: la mejor pasión argentina. Dirigentes referenciales del kirchnerismo, celebrados de inmediato por su militancia, aprovecharon el Día del Amigo para viralizar un momento estelar de Juan Perón.

El equilibrio inestable de Fernández entre Trump y Venezuela

“Resulta claro que los acontecimientos constituyen una victoria opositora, evidenciando la naturaleza autocrática del chavismo (violando la inmunidad parlamentaria, golpeando a diputados frente a las cámaras de televisión) y ratificando el liderazgo de Guaidó, que parecía amenazado por la frustración popular ante las expectativas incumplidas de cambio. (…) Es difícil comprender la racionalidad en la toma de decisiones del chavismo, considerando el efecto negativo de lo acontecido.

Muertos, marchas y negociación regional

Muertos, marchas y negociación regional

El gobierno y la oposición se culparon mutuamente por las muertes. La OEA se reúne hoy para decidir si convoca a una reunión de cancilleres y Maduro pidió una reunión urgente de la Celac para que medie en la crisis.