Eduardo Carabajal

Biografía:

Defensor del Pueblo de La Banda (Santiago del Estero).

Últimas Noticias de Eduardo Carabajal (Total : 25 Notas )

La Banda:“Las cámaras de seguridad detectaron hechos delictivos”, dijo Ruiz

La Banda:“Las cámaras de seguridad detectaron hechos delictivos”, dijo Ruiz

El intendente de La Banda. Héctor Eduardo Ruiz, el subsecretario de Gobierno y actual candidato a intendente por el Movimiento Viable, Pablo Mirolo; la candidata a vice intendente, la concejal Mirta Abregú y el Defensor del Pueblo, Eduardo Carabajal recorrieron los barrios: Paraíso, Villa Juana y Primero de Mayo. En estos lugares, la comuna desplegó operativos sanitarios en donde se atendió a niños y adultos.

Incertidumbre y violencia en interna de petroleros de Santa Cruz

Incertidumbre y violencia en interna de petroleros de Santa Cruz

Cerca de cumplir dos años de intervenido, distintos sectores dentro del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz pugnan por tomar las riendas del gremio. Federación dice que no hay fecha de elecciones, un trabajador resulta apuñalado y algunos aparecen de campaña en una caja que maneja alrededor de 18 millones de pesos anuales sólo en aportes.

Defensores del Pueblo analizaron con la senadora Alperovich la violencia de género

La reiteración de episodios vinculados a la violencia de género y las herramientas para combatir esa problemática en los heterogéneos escenarios de todo el país, fueron los ejes del encuentro que mantuvieron en las últimas horas los defensores del Pueblo de la República Argentina enrolados en ADPRA, con la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich.

Primera Jornada sobre Protección Ambiental

Los Defensores del Pueblo de la Provincia, Dr. Martín Díaz Achával, de la Capital, Lic. Luis Ger y de La Banda, Eduardo “Chaca” Carabajal, anunciaron la concreción de la 1ra Jornada sobre Protección Ambiental y el 2do Plenario de la ADPRA, durante los días 7 y 8 del actual, con la presencia de 35 Ombudsman que llegarán desde distintos puntos del país.

LOMAS | EL CRIMEN OCURRIÓ EN 2007 Detuvieron al líder de la banda que mató a un custodio en el Banex

La policía confirmó que cayó el cabecilla del grupo que asesinó a Jorge Carabajal, el chofer del camión de caudales que fue baleado durante un asalto en la sucursal bancaria de Hipólito Yrigoyen y Pereyra Lucena de Lomas, en marzo de 2007. La organización delictiva había participado de otros 12 atracos violentos en varios puntos del conurbano y también en Capital Federal.