Ducoté, un macrista entre los intendentes del PJ

Ducoté, un macrista entre los intendentes del PJ

El intendente Nicolás Ducoté tuvo este viernes una agenda particular. Dos de sus actividades del día lo mostraron rodeado de mandatarios peronistas, tanto del grupo Esmeralda como Fénix. 

La primera foto se dio temprano en Pilar, y versó –según fuentes oficiales- sobre proyectos culturales. Fue en el taller del artista Alejandro Marmo, en el Parque Industrial.  Participaron los jefes comunales de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Merlo, Gustavo Menéndez y de Navarro, Santiago Maggiotti."En el encuentro, los intendentes intercambiaron experiencias de gestión y analizaron proyectos vinculados a la cultura en cada comuna, así como también propuestas vinculadas a la implementación de actividades artísticas para los vecinos de cada municipio”, se informó.Más tarde, Ducoté participó de la inauguración de la 53° Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar. Ese acto fue presentado como el escenario de la primera foto conjunta de todos los intendentes peronistas juntos. Con el macrista pilarense como convidado.En Escobar, Ducoté compartió escenario con el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Además, volvió a verse con Sujarchuk, Katopodis, Menéndez, Nardini, Maggiotti, y se sumaron Verónica Magario (La Matanza), Juan Ustarroz (Mercedes) y Francisco Echarren (Castelli).También estuvieron los dirigentes Fernando Espinoza y Jorge Landau, entre otros. 

El datoHace unas dos semanas, el intendente Nicolás Ducoté había visitado en su despacho y difundido fotos con la diputada del FpV y dirigente de La Cámpora, Lucía Portos.

Comentá la nota