Domingo Peppo

Biografía:

Ex Gobernador de la provincia de Chaco.

Es ingeniero en construcciones, civil e hidráulico y político argentino del Partido Justicialista. Cursaría sus estudios terciarios en la Facultad de Ingeniería de la UNNE, donde recibiría su título profesional y con el cual se terminaría radicando años más tarde en la localidad de Villa Ángela, Chaco, de la cual se convertiría en su intendente, siendo reelegido en dos ocasiones, encabezando tres mandatos al frente de esa comuna. Fue secretario de Obras Públicas de Villa Ángela en 1993, ministro de Gobierno en 2008, diputado provincial (período 2001–2003 y 2009) y presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda en el período 2012 – 2015.

El 20 de septiembre de 2015 fue elegido gobernador de la provincia del Chaco con el 55,43% de los votos, encabezando la lista del Frente Chaco Merece Más, junto al ex-Intendente de la localidad de Campo Largo, Daniel Mateo Capitanich, sucediendo de esta manera a Jorge Milton Capitanich al frente de esta provincia.​

Últimas Noticias de Domingo Peppo (Total : 2930 Notas )

En plena cuenta regresiva

En plena cuenta regresiva

Por Mario Wainfeld

El debate que fue, defectos y pequeñas virtudes. Macri, la derecha y la pared. Victoria de Capitanich en Chaco, saldo provisorio de las elecciones provinciales. El federalismo y el desdoblamiento. Carrió y Vidal, dos posturas frente a los alcaldes manos de tijera. Rebotes y autorretratos en IDEA.

Peppo y el titular de la AFIP analizaron la perspectiva tributaria provincial y acordaron plan conjunto

Peppo y el titular de la AFIP analizaron la perspectiva tributaria provincial y acordaron plan conjunto

El gobernador Domingo Peppo recibió este lunes por la tarde en Casa de Gobierno, al administrador Federal de Ingresos Públicos de la Nación, Leandro Cuccioli, junto a quien analizó, entre otras cuestiones, la perspectiva tributaria de la provincia, el plan de desarrollo de AFIP en busca de eficiencia del sistema recaudatorio y el impacto de algunas medidas en la canasta básica familiar.