Domingo Peppo

Biografía:

Gobernador de la provincia de Chaco.

Es ingeniero en construcciones, civil e hidráulico y político argentino del Partido Justicialista. Cursaría sus estudios terciarios en la Facultad de Ingeniería de la UNNE, donde recibiría su título profesional y con el cual se terminaría radicando años más tarde en la localidad de Villa Ángela, Chaco, de la cual se convertiría en su intendente, siendo reelegido en dos ocasiones, encabezando tres mandatos al frente de esa comuna. Fue secretario de Obras Públicas de Villa Ángela en 1993, ministro de Gobierno en 2008, diputado provincial (período 2001–2003 y 2009) y presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda en el período 2012 – 2015.

El 20 de septiembre de 2015 fue elegido gobernador de la provincia del Chaco con el 55,43% de los votos, encabezando la lista del Frente Chaco Merece Más, junto al ex-Intendente de la localidad de Campo Largo, Daniel Mateo Capitanich, sucediendo de esta manera a Jorge Milton Capitanich al frente de esta provincia.​

Últimas Noticias de Domingo Peppo (Total : 2793 Notas )

En un encuentro que reunió a 150 dirigentes, Alternativa Federal explicitó la vocación de competir en 2019

En un encuentro que reunió a 150 dirigentes, Alternativa Federal explicitó la vocación de competir en 2019

En avenida Callao 332 el peronismo federal dejó en evidencia que tiene capacidad para construir una alternativa política y que tiene vocación de gobierno en 2019. Fue el mensaje que giró en el escenario 360° que los organizadores del encuentro armaron en la Casa de Córdoba para recibir a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Miguel Pichetto, seis gobernadores, dos vicegobernadores y cerca de 150 dirigentes entre legisladores e intendentes. 

Alternativa Federal y la lógica del tero

Alternativa Federal y la lógica del tero

Hasta no hace mucho tiempo, la estrategia de la polarización tenía dos cultores casi excluyentes: Jaime Duran Barba y Cristina Fernández de Kirchner, que no tenían dificultad en convencer a sus respectivos entornos de las bondades de esa preferencia. Sin embargo, con la brusca caída en las encuestas de Mauricio Macri, son muchos los que en el espacio Cambiemos consideran la conveniencia de romper con la lógica de la polarización, ya que, en definitiva, sus votantes los seguirían acompañando.