Domingo Peppo

Biografía:

Gobernador de la provincia de Chaco.

Es ingeniero en construcciones, civil e hidráulico y político argentino del Partido Justicialista. Cursaría sus estudios terciarios en la Facultad de Ingeniería de la UNNE, donde recibiría su título profesional y con el cual se terminaría radicando años más tarde en la localidad de Villa Ángela, Chaco, de la cual se convertiría en su intendente, siendo reelegido en dos ocasiones, encabezando tres mandatos al frente de esa comuna. Fue secretario de Obras Públicas de Villa Ángela en 1993, ministro de Gobierno en 2008, diputado provincial (período 2001–2003 y 2009) y presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda en el período 2012 – 2015.

El 20 de septiembre de 2015 fue elegido gobernador de la provincia del Chaco con el 55,43% de los votos, encabezando la lista del Frente Chaco Merece Más, junto al ex-Intendente de la localidad de Campo Largo, Daniel Mateo Capitanich, sucediendo de esta manera a Jorge Milton Capitanich al frente de esta provincia.​

Últimas Noticias de Domingo Peppo (Total : 2829 Notas )

Un dilema en Massa

Un dilema en Massa

Ante un escenario cada más polarizado a nivel nacional y bonaerense, el candidato presidencial que salió tercero en 2015 sigue teniendo votos propios pero no son apabullantes.

El congreso del 80%

El congreso del 80%

El PJ reúne este jueves a su órgano máximo. Confluirán el kirchnerismo y los gobernadores de Argentina Federal. Es la mayoría que buscaba reunir CFK, sin los rebeldes Schiaretti, Urtubey y Pichetto. 

La cooperativa de Necochea está cuarta en el ranking de deudores de suministro eléctrico en la zona

La cooperativa de Necochea está cuarta en el ranking de deudores de suministro eléctrico en la zona

La reducción del déficit fiscal, obsesión del presidente Mauricio Macri y principal tarea del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, está a punto de cobrarse dos víctimas inesperadas. Cammesa, la administradora estatal del mercado eléctrico, amenaza a las distribuidoras de Chaco y de Villa Gesell con cortarles el suministro si no se ponen al día con la millonaria deuda que mantienen por no haber girado los fondos para pagarles a las generadoras. Son los primeros casos de una larga lista de deudores.

Inundaciones: el Gobierno declaró la emergencia hídrica por 180 días

Inundaciones: el Gobierno declaró la emergencia hídrica por 180 días

El presidente de la Nación firmó el Decreto, que se publicó hoy en el Boletín Oficial, donde instruye a diferentes áreas del gobierno a “brindar soluciones inmediatas y efectivas para amortiguar el impacto de las inundaciones”. Mañana se reúne la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios