Domingo Peppo

Biografía:

Gobernador de la provincia de Chaco.

Es ingeniero en construcciones, civil e hidráulico y político argentino del Partido Justicialista. Cursaría sus estudios terciarios en la Facultad de Ingeniería de la UNNE, donde recibiría su título profesional y con el cual se terminaría radicando años más tarde en la localidad de Villa Ángela, Chaco, de la cual se convertiría en su intendente, siendo reelegido en dos ocasiones, encabezando tres mandatos al frente de esa comuna. Fue secretario de Obras Públicas de Villa Ángela en 1993, ministro de Gobierno en 2008, diputado provincial (período 2001–2003 y 2009) y presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda en el período 2012 – 2015.

El 20 de septiembre de 2015 fue elegido gobernador de la provincia del Chaco con el 55,43% de los votos, encabezando la lista del Frente Chaco Merece Más, junto al ex-Intendente de la localidad de Campo Largo, Daniel Mateo Capitanich, sucediendo de esta manera a Jorge Milton Capitanich al frente de esta provincia.​

Últimas Noticias de Domingo Peppo (Total : 2851 Notas )

Barajar y dar de nuevo

Barajar y dar de nuevo

La fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner obligó al replanteo de la estrategia electoral de todas las fuerzas. Schiaretti apuró la convocatoria que definirá el futuro de Alternativa Federal. Lavagna sostiene su rechazo a las PASO y se diferencia de Massa, que insiste en mantenerlas. Cambiemos, en estado deliberativo, discute qué hacer ante el nuevo escenario

La Provincia transfirió recursos para la ejecución de obras hídricas en Sáenz Peña

La Provincia transfirió recursos para la ejecución de obras hídricas en Sáenz Peña

Se trata de un total de 31 millones de pesos para obras como canales y alcantarillas en distintos barrios de la ciudad. Se trata de recursos de la cuota 2019 del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, por un total de $31.270.426,31 que conforme a los proyectos fijados por Sáenz Peña están destinados a obras como canales y alcantarillas en distintos barrios de la ciudad.

Obras hídricas: Peppo pidió a diputados celeridad en la aprobación de créditos

Obras hídricas: Peppo pidió a diputados celeridad en la aprobación de créditos

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se reunió con diputados del Bloque Chaco Merece Más para solicitar celeridad en la aprobación de créditos para la realización de obras hídricas en la provincia y la compra de equipamientos. Además, se trataron otros temas como la situación de la energía eléctrica y el acuerdo con CAMMESA, y la situación salarial docente.

Un dilema en Massa

Un dilema en Massa

Ante un escenario cada más polarizado a nivel nacional y bonaerense, el candidato presidencial que salió tercero en 2015 sigue teniendo votos propios pero no son apabullantes.

El congreso del 80%

El congreso del 80%

El PJ reúne este jueves a su órgano máximo. Confluirán el kirchnerismo y los gobernadores de Argentina Federal. Es la mayoría que buscaba reunir CFK, sin los rebeldes Schiaretti, Urtubey y Pichetto.