Domingo Peppo

Biografía:

Gobernador de la provincia de Chaco.

Es ingeniero en construcciones, civil e hidráulico y político argentino del Partido Justicialista. Cursaría sus estudios terciarios en la Facultad de Ingeniería de la UNNE, donde recibiría su título profesional y con el cual se terminaría radicando años más tarde en la localidad de Villa Ángela, Chaco, de la cual se convertiría en su intendente, siendo reelegido en dos ocasiones, encabezando tres mandatos al frente de esa comuna. Fue secretario de Obras Públicas de Villa Ángela en 1993, ministro de Gobierno en 2008, diputado provincial (período 2001–2003 y 2009) y presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda en el período 2012 – 2015.

El 20 de septiembre de 2015 fue elegido gobernador de la provincia del Chaco con el 55,43% de los votos, encabezando la lista del Frente Chaco Merece Más, junto al ex-Intendente de la localidad de Campo Largo, Daniel Mateo Capitanich, sucediendo de esta manera a Jorge Milton Capitanich al frente de esta provincia.​

Últimas Noticias de Domingo Peppo (Total : 2883 Notas )

El gobernador trabaja junto a cooperativas eléctricas para optimizar el servicio en zonas rurales

El gobernador trabaja junto a cooperativas eléctricas para optimizar el servicio en zonas rurales

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se reunió este  jueves con 14 Cooperativas de Electrificación Rural de la provincia para trabajar en una agenda de acciones en conjunto y llevar alivio a dicho sector que fue afectado por la emergencia hídrica. Se plantearon cuatro puntos principales y el gobernador reiteró que el Estado chaqueño está haciendo un fuerte esfuerzo para garantizar un servicio accesible. Acompañó al gobernador en la reunión el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo.