Daniel Ivoskus

Biografía:

Daniel Hernán Ivoskus (nacido el 26 de julio de 1973 en Villa Ballester, Buenos Aires) es Magíster en Desarrollo Económico Local y Licenciado en Comercialización.

Fue Concejal del Partido de General San Martín por el partido San Martín con Honestidad y Trabajo. Actualmente es candidato a Concejal por el partido San Martín con Honestidad y Trabajo por el Frente Progresista Cívico y Social.

Es hijo de Ricardo Ivoskus, quién ejerció la intendencia municipal del Partido de General San Martín entre 1999 y 2011. En ese mismo año, ha sido candidato a intendente del Partido de General San Martín por el partido San Martín con Honestidad y Trabajo, dentro del Frente para la Victoria.

Es Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Su ingreso a la carrera universitaria se produce en la Universidad de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de donde egresó como Licenciado en Comercialización. Actuación institucional y política Consultor Asociado del Centro Interamericano de Gerencia Política, "La Escuela Política Latinoamericana" (Miami, Florida-EUA).

Docente de la Universidad Nacional de General San Martín y profesor del Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Oviedo (Principado de Asturias, España). Secretario de Comercio e Industria del Partido de General San Martín (2002-2005).

Re-electo Concejal por el partido San Martín con Honestidad y Trabajo en las elecciones legislativas del año 2009. Ejerce su mandato hasta el año 2013.

Ex Secretario de Gobierno del Partido de General San Martín entre el 1 de diciembre de 2010 y el 9 de diciembre de 2011.

Actual diputado provincial por el Frente Cambiemos.

Últimas Noticias de Daniel Ivoskus (Total : 947 Notas )

Presentaron la Mesa de Cambiemos en San Martín

Presentaron la Mesa de Cambiemos en San Martín

Se dio así el puntapie inicial en la campaña para las legislativas de este año con el objetivo de fondo de destronar a Katopodis en el 2019. Los exintendentes Carlos Brown y Ricardo Ivoskus alentaron "el cambio generacional y dejar atrás la vieja política". Hubo jóvenes dirigentes entusiasmados en que el proyecto de Macri y Vidal triunfe en el distrito. El ministro López Medrano será el nuevo presidente del PRO local y Daniel Ivokus anunció la integración del concejal Antonio Mazza al bloque de Cambiemos, pero eso aún está pendiente

Lanzaron la mesa política de Cambiemos en General San Martín

Lanzaron la mesa política de Cambiemos en General San Martín

En la noche del lunes se presentó la mesa de Cambiemos en General San Martín que aglutina a un variopinto número de referentes, entre ellos dos ex intedentes, dos diputados provinciales, una diputada nacional y un funcionario de alto rango de María Eugenia Vidal || Los integrantes son: Ricardo Ivoskus y Daniel Ivoskus (San Martín con Honestidad y Trabajo), Santiago López Medrano y Samanta Acerenza (PRO), Carlos "Tato" Brown (FE), Walter Carusso y Guillermo Di Tullio (UCR), Patricia Malaspina (Coalición Cívica) y Matías Lobos (Unión por la Libertad).

Aprobaron proyecto de ley de género y el año próximo las listas contendrá igual número de varones que mujeres

Aprobaron proyecto de ley de género y el año próximo las listas contendrá igual número de varones que mujeres

Las listas para elegir diputados, senadores, concejales y conscejeros escolares bonaerenses contendrán igual cantidad de postulantes varones y mujeres, que aparecerán intercalados en las papeletas, luego de que la cámara de Diputados convirtiera en ley un proyecto de “paridad de género” que recibió un amplio respaldo de oficialismo y la oposición.

Cambiemos busca su candidato

Cambiemos busca su candidato

Los Ivoskus ya no pondrían su apellido en las boletas de San Martín. Eso es un problema para el macrismo, pero que tendrá el desafío de convertirlo en virtud: renovación e instalación de nuevas figuras. El ministro López Medrano, ¿se anota? Petrillo, Lobos y Mollo ya piensan en 2019. Ivoskus y López Medrano acercan posiciones.

Paridad de género: en el Concejo Deliberante de San Martín, la mitad de sus miembros serán mujeres

Paridad de género: en el Concejo Deliberante de San Martín, la mitad de sus miembros serán mujeres

La legislatura bonaerense se apresta a aprobar sin ningún problema el proyecto que determina que los candidatos a legisladores tienen que ser mitad mujeres y mitad hombres. Eso también se proyectará a los concejos deliberantes. Hoy, en San Martín, el 66% son varones. De aprobarse, el sexo masculino perderá el 20% de su espacio y habrá varios a los que se les complicará la reelección.