Cristina Álvarez Rodríguez

Biografía:

Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Nació en Buenos Aires, 28 de diciembre de 1967. Es una arquitecta y política argentina, sobrina nieta de Eva Perón.

Es Vicepresidenta 2° del Consejo provincial del Partido Justicialista (PJ). Directora ad honorem del Museo Evita.

En el año 2000, fue Directora del Archivo Histórico de la provincia de Buenos Aires "Dr. Ricardo Levene". Al año siguiente, ocupó el cargo de Presidenta del Instituto de Previsión Social bonaerense y posteriormente, durante el período 2002 - 2003, fue Subsecretaria de Cultura provincial. Ejerció durante los años 2003 a 2005 la presidencia del Instituto Cultural de la provincia.

Fue electa Diputada Nacional para el período 2005 - 2007 por el Frente para la Victoria.

A partir del 10 de diciembre de 2007 fue designada al frente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, como parte del equipo encabezado por el gobernador Daniel Scioli.

Últimas Noticias de Cristina Álvarez Rodríguez (Total : 4316 Notas )

Fernández celebró un nuevo Aniversario con inauguración de obras y entrega de viviendas sociales

Fernández celebró un nuevo Aniversario con inauguración de obras y entrega de viviendas sociales

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder acompañado del senador nacional, Gerardo Zamora encabezó la ceremonia central en conmemoración del 126º aniversario de vida institucional de la ciudad de Fernández, Departamento Robles, oportunidad en la que se dejaron inauguradas 30 viviendas sociales, mejoramiento de caminos, pavimento en barrios y una sala velatoria municipal, además se entregó al municipio un tractor 0 km enviado por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

Gesto de acercamiento entre el PJ y Massa

Gesto de acercamiento entre el PJ y Massa

En medio de los reacomodamientos que se vienen registrando en el peronismo bonaerense, un acto por el aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón se terminará transformando en una postal de lo que, acaso, pueda terminar en un armado electoral para el año que viene.

Bajas y chispazos en show de Vidal para reclamar cash extra

Bajas y chispazos en show de Vidal para reclamar cash extra

Como en toda foto familiar, lo más ruidoso suelen ser los ausentes. Y en el show queMaría Eugenia Vidal montó ayer en el Congreso para intentar que se elimine el Fondo del Conurbano que no hayan estado Sergio Massa, el principal aliado extra Cambiemos de la gobernadora; ni su vecina de Morón,Margarita Stolbizerni Diego Bossioni las figuras más notorias del cristinismo, no es una cuestión irrelevante.