Últimas Noticias de Copa Sudamericana (Total : 278 Notas )

Quedate con las Granas

Quedate con las Granas

Lanús hizo méritos para llevarse el triunfo de local, pero chocó contra la figura del arquero Campaña y contra sus propias imprecisiones para definir. Fue 0-0 ante Defensor Sporting. La revancha, dentro de una semana en Uruguay.

Empate con aguante

Empate con aguante

Huracán no se dejó llevar por las dimensiones de la cancha y se trajo un buen 1-1 de Brasil, pensando en la vuelta en el Ducó. Bogado fue el autor del único gol del Globo.

Independiente dará inicio a su serie de Octavos ante Olimpia

Independiente dará inicio a su serie de Octavos ante Olimpia

Desde las 21.15 en el 'Libertadores de América', el "Rojo" dará otro paso tras eliminar a Arsenal. El rival será el conjunto guaraní, que atravesó dos instancias para llegar hasta aquí. La revancha en Asunción será el miércoles próximo y en la fase que viene estará Emelec o Santa Fe. Arbitrará el brasileño Lopes (va por Fox Sports)

Se quedó en la Aduana

Se quedó en la Aduana

Una pesadilla lo de Belgrano. Jugó pésimo, no tuvo actitud, perdió 5 a 1 con Lanús y como pasó en 2013, fue eliminado de la Copa Sudamericana. A los 20 segundos se fue del partido: penal y expulsión de Heredia. Nunca “volvió”.“Chiqui” Pérez tuvo una noche para el olvido, pero Belgrano no perdió solamente por su actuación. El equipo jugó mal.

Estás igual

Estás igual

Belgrano repite el equipo del partido de ida ante Lanús para esta noche. El Celeste necesita ganar o empatar por más de un gol para avanzar a octavos de final. Defensor Sporting aguarda por uno de ellos.

Si no lo Grana...

Si no lo Grana...

Belgrano había pegado a los 15 segundos con Márquez y parecía que se quedaba con el triunfo, pero Lanús encontró la igualdad a dos minutos del final con un cabezazo de Gómez. La revancha será el 17/9 en la Fortaleza.

Independiente-Arsenal; Lanús-Belgrano y Tigre-Huracán serán los cruces

Independiente-Arsenal; Lanús-Belgrano y Tigre-Huracán serán los cruces

En Asunción, la Conmebol definió el recorrido que afrontarán los siete representantes argentinos hacia la 'otra mitad de la gloria'. Por ser campeón defensor. River arrancará en los Octavos de Final. A su vez, los otros argentinos se eliminarán entre sí: el "Rojo" tendrá que enfrentar al "Arse"; el "Grana" irá con el "Pirata" y el "Matador" se medirá contra el "Globo". 

Belgrano se Copa

Belgrano se Copa

El Celeste conocerá esta noche su rival de Copa Sudamericana. El mismo saldrá de Huracán, Arsenal, Tigre, Lanús e Independiente. El sorteo se llevara a cabo desde las 21 en Paraguay.

Lógica pura: para salir campeón, se requiere más audacia

Lógica pura: para salir campeón, se requiere más audacia

San Lorenzo perdió bien con River. Un primer tiempo donde hizo todo lo que no queremos ver y un complemento donde lo equilibró y pagó la desconfianza de Cauteruccio. El resultado no deja nada y menos aún el planteo extremadamente cauteloso. Por esa razón, hasta dejamos en un segundo plano la cómica labor de Delfino, otro responsable directo del desenlace

Se acabó el verano maldito

Se acabó el verano maldito

River jugó muy bien y debió ganarle por más goles a San Lorenzo. Igual, con el triunfo y el juego los titulares le demostraron a Gallardo que no estaba equivocado al respaldarlos tras el mal comienzo de año del equipo.

El Obelisco de River

El Obelisco de River

El histórico monumento fue colmado por los hinchas de River, chochos por la consagración en la Sudamericana. El simpatizante festeja por un nuevo título en este 2014.

"Se lo dedico a mi vieja"

Emocionado y hasta con dificultad para hablar, Gallardo recordó a su mamá fallecida. Por supuesto, le agradeció a los jugadores: "Gracias a ellos. Interpretaron cómo había que jugar. Hicieron un gran esfuerzo".

River, y el sexto logro internacional para seguir acortando la distancia con Boca

River, y el sexto logro internacional para seguir acortando la distancia con Boca

Con esta importante Copa Sudamericana, el "Millonario" alcanzó la media docena de títulos en el plano internacional, ganando luego de 17 años en este ámbito. De esta manera, contado todos los lauros de su historia (tanto amateurismo como profesionalismo) alcanzó el título 50; por lo que quedó a 9 del "Xeneize", el equipo más campeón del fútbol argentino.

¡No la dejaron pasar! Los de River festejan por la Copa y cargan a los de Boca

¡No la dejaron pasar! Los de River festejan por la Copa y cargan a los de Boca

Los típicos afiches se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Con el "Millonario" de fiesta tras la obtención de la Sudamericana, son los "Xeneizes" los que deberán aguantarse las gastadas esta vez. Después de 17 años de abstinencia internacional y en un año muy difícil de igualar, los de Núñez se divierten con sus 'primos' en la web. EL INGENIO POPULAR

Arrancaron las cargadas en la cancha: "Semi-ra y no se toca", la frase en las camisetas para Boca

Arrancaron las cargadas en la cancha:

Todo el plantel "millonario" se dio el gusto de subir al altar donde recibió la Copa con una camiseta tradicional, con la banda roja cruzada. La particularidad fue la leyenda en la espalda, que hacía referencia a la Semifinal con victoria ante Boca, con la silueta del trofeo incluida. Sí, como no podía ser de otra forma, en Núñez no se olvidaron de los partidos históricos con el archirrival de toda la vida

Los millonarios salieron a festejar

Los millonarios salieron a festejar

En la esquina de Rodríguez y Pinto el tradicional festejo de los hinchas. Otra vez los protagonistas fueron los millonarios, que tras tocar fondo regresaron a lo más alto del fútbol doméstico, primero, y ahora al plano internacional.

Quiere la vuelta

Quiere la vuelta

La Reserva le dio la primera alegría a River en un día que puede ser redondo: 2-0 a Banfield con doblete de Kaprof. Los dirigidos por Zapata treparon a 44 puntos y serán campeones si Racing (42) no le gana su pendiente a Gimnasia.