Un Huracán de goles: el Globo le ganó 5-2 a Tigre por la Copa Sudamericana

Un Huracán de goles: el Globo le ganó 5-2 a Tigre por la Copa Sudamericana

El Globo se impuso en Victoria con tantos de Bogado (penal), Espinoza (3) y Abila y quedó a un paso de los octavos de final; Wilchez y Luna descontaron para el local

A pesar de llegar con realidades muy distintas, Huracán dio el gran golpe de la jornada, al superar por un contundente 5-2 a Tigre, como visitante, en el estreno del Globo en la Copa Sudamericana, y en una de las series entre equipos argentinos por los 16avos de final.

Mauro Bogado, con un penal convertido tras una mano de Arzura, puso en ventaja al conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, que para este cotejo eligió una formación alternativa. Los de Parque Patricios ampliaron distancias a través de Cristian Espinoza, en ambos casos luego de sendas asistencias del 'Rolfi' Daniel Montenegro.

En el segundo tiempo, y a pesar de los cambios dispuestos por Gustavo Alfaro para acotar distancias, a Huracán le salió todo redondo y amplió aún más la cuenta, primero con un cabezazo de 'Wanchope' Abila, y enseguida, con el tercero de Espinoza.

Cerca del final, el esfuerzo de Tigre por descontar tuvo su premio con los goles de Lucas Wilchez y Carlos Luna, aunque no bastaron para poner en riesgo la amplia diferencia conseguida por Huracán, que llegará con una gran distancia para el desquite del 16 de septiembre en el estadio Tomás Adolfo Ducó; de hecho, podría hasta perder por 3-0 y de igual modo avanzará a la próxima etapa.

Comentá la nota