Ricardo Zielinski, tras la eliminación: “Le pido disculpas a la gente de Belgrano”

Ricardo Zielinski, tras la eliminación: “Le pido disculpas a la gente de Belgrano”

Sin vueltas. El DT dijo que su equipo no estuvo a la altura de las circunstancias.

Caras largas, silencio en la mayoría de los jugadores y la búsqueda de explicaciones para una caída categórica e inesperada fueron la síntesis de la salida de los futbolistas celestes del estadio Granate.

Ricardo Zielinski salió y habló: “Le pido disculpas a la gente de Belgrano, que tenía muchas expectativas, pero hoy no hemos estado a la altura. Fue un partido raro que se resolvió al minuto, porque nos quedamos con uno menos y no lo pudimos sostener”.

Una pesadilla en Lanús

“Arriesgamos en el segundo y nos salió mal. Ahora hay que pensar en lo que viene. Hay errores que no se pueden cometer en este nivel, la mayoría de los goles fueron fallas propias, más allá de que Lanús es un buen equipo y que nos ganó bien”, prosiguió el entrenador.

Así reaccionaron en Twitter los hinchas de Belgrano

Cuando se le preguntó sobre si este tipo de partidos marcan un antes y un después, el DT dijo: “Por ahora estamos muy calientes y damos la cara como corresponde. Ahora hay que pensar en Atlético de Rafaela y después se verá lo que pasa. ¿Qué le dije a los jugadores? Nada, después de los partidos trato de no hablar, todos sabemos lo que hemos hecho y la calentura que tenemos, seguramente hablaremos en la semana. Hay que pensar en cerrar bien el año y en dejar atrás esta actuación que fue muy accidentada”.

Los jugadores de Belgrano, golpeados

Finalmente el entrenador aseguró: “Fue un partido de esos en que todo te sale mal y terminamos de una manera que no queríamos, pero hay que bancársela y mirar hacia lo que viene”.

Comentá la nota