Últimas Noticias de Carne para Todos (Total : 35 Notas )

Vuelve la carne para todos

Vuelve la carne para todos

Los camiones del programa promovido por el Gobierno Nacional estarán este miércoles nuevamente en Puerto San Julián. Los vecinos podrán adquirir sus productos, en esta oportunidad de mayor variedad, en el Centro Integrador Comunitario.

La Rural Comodoro critica “Carnes para todos”

La Rural Comodoro critica “Carnes para todos”

El presidente de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia, Raúl Merlo, cuestionó la metodología de venta a través del programa “Carnes para todos”, al criticar faltas a las normas de sanidad y comercialización. En otro orden, el dirigente cuestionó por igual al gobierno provincial y al nacional ante la falta de definiciones frente a la aplicación de los programas Repro y agilización de créditos de la ley ovina, entre otros temas. Y reiteró el pedido de actuaciones frente a la proliferación del guanaco.

Se ofreció Carne para Todos en el Predio Multieventos

Se ofreció Carne para Todos en el Predio Multieventos

El Programa "Carne para Todos" volvió a Concepción del Uruguay, donde ofreció cinco combos de carne, con valores que oscilaron entre $ 100 y $ 200. De esta forma, con precios accesibles se ofertó asado de tira y de corte americano, vacío y tapa de asado, aguja, osobuco, pulpa, pechito, carne picada especial, medallones de carne vacuna y pulpa feteada.

 

Se viene la Feria Económica de Carnes

Una vez más el Municipio acerca la comunidad alimentos a precios accesibles. En esta oportunidad se ofrecerán cortes populares de carne en la Feria que se desarrollará este sábado de 8 a 16 horas en el Polideportivo del barrio La Cantera. Los precios van desde los $46 hasta y los $69.

Con mas ofertas vuelve Carne para Todos

Con mas ofertas vuelve Carne para Todos

Con más ofertas y una remozada propuesta regresará la semana próxima el programa provincial Carne para Todos, que es impulsado por el Ministerio de Industria y el Frigorífico Gran Chaco, con el objetivo de acercar a los consumidores cortes cárnicos a precios promocionales populares.

Carne para todos en Resistencia

Carne para todos en Resistencia

El camión frigorífico del programa atenderá de 9 a 12.30 en el Parque Urbano Tiro Federal. Allí, pondrá a disposición de los vecinos cortes envasados al vacío y de gran calidad a bajos precios.