Dos personas demoradas por intentar pasar drogas a detenido

Dos personas demoradas por intentar pasar drogas a detenido
Durante la noche del pasado sábado, efectivos de la Comisaría Primera capital al realizar requisas sobre los alimentos para un detenido hallaron escondido en porciones de pizza, 1 gramo de marihuana y varias pastillas alucinógenas entre estas clonazepan 2 mg.
Fuentes policiales indicaron que personal de la mencionada unidad de orden público detuvieron a dos jóvenes que habían intentado ingresar estupefacientes a un hombre que se encontraba alojado en la causa por supuesto Robo a Mano Armada.

El hecho fue detectado a las 21,10 cuando personal policial de guardia recepcionó los alimentos traídos por una mujer de 21 años junto a un menor de 16 años para un alojado.

Las porciones de pizza venían recargadas, no de queso, sino con marihuana y rivotril. Hay dos detenidos por este hecho.-

Al requisar los alimentos constató que debajo del queso de unas porciones de pizza se encontraban dos envoltorios de papel donde uno de ellos contenía una sustancia vegetal verde y en tanto el otro ocho pastillas alucinógenas entre ellas cuatro en su blíster de Rivotril -clonazepan 2 mg.-.

Por tal situación se hicieron presentes personal del Departamento Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba de campo arrojo positivo a cannabis sativa (marihuana) con un peso de 1 gramo.

Frente a esta situación el interno que se encuentra detenido por Supuesto Robo a Mano Armada comenzó a hacer disturbios en el sector de celdas lo que originó que sea trasladado por razones de seguridad a otra dependencia policial.

Ambos demorados quedaron aprehendidos por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad.

Comentá la nota