Esta semana, Carne para Todos en Resistencia, Makallé y Villa Ángela

Esta semana, Carne para Todos en Resistencia, Makallé y Villa Ángela
El programa provincial Carne para Todos continuará esta semana con operativos en Resistencia, Makallé y Villa Ángela.

El primero de los operativos se realizará este lunes 16 en la capital provincial, en el Polideportivo Deportivo Jaime Zapata. El miércoles 18 en tanto, será el turno de Makallé, en la plaza 25 de Mayo. Y, por último, el viernes 20, el camión frigorífico llegará a Villa Ángela, en el predio Carlos Gardel - Juan B. Justo 50-. Las jornadas serán de 9 a 13.

Los cortes que se ofrecen provienen del Frigorífico Gran Chaco, planta de faena recuperada por el gobierno provincial. Gracias al programa Carne para Todos, los clientes de ambas localidades podrán acceder a cortes envasados al vacío a costos por debajo de los de referencia en supermercados y carnicerías.

Los cortes que se ofrecen provienen del Frigorífico Gran Chaco, planta de faena recuperada por el gobierno provincial. Gracias a este programa, los clientes podrán acceder a cortes envasados al vacío a costos por debajo de los de referencia en supermercados y carnicerías.

Los cortes

Los consumidores pueden acceder a las siguientes presentaciones de carne envasada al vacío:

Bolsón 1: Pulpa (4 kilogramos) e incluye combo de 1 kilo de carne molida especial hasta agotar stock de 100 unidades, a un costo de $100.

Bolsón 2: Pulpa (2 kilogramos), a un costo de $50.

Bolsón 3: Bolsa parrillero (4 kilogramos), a un costo de $100.

Bolsón 4: Puchero (5 kilogramos); a un costo de $50.

Comentá la nota