Con mas ofertas vuelve Carne para Todos

Con mas ofertas vuelve Carne para Todos
Con más ofertas y una remozada propuesta regresará la semana próxima el programa provincial Carne para Todos, que es impulsado por el Ministerio de Industria y el Frigorífico Gran Chaco, con el objetivo de acercar a los consumidores cortes cárnicos a precios promocionales populares.

“Desde este lunes se retomarán los operativos del programa que ha registrado muy buenos resultados; el primero se realizará en Puerto Tirol”, aseguró el ministro de Industria, Sebastián Agostini, al dar detalles de la continuidad de Carne para Todos.

Los cortes que se ofrecen provienen del Frigorífico Gran Chaco, planta de faena recuperada por el gobierno provincial. Gracias a este programa, los clientes podrán acceder a cortes envasados al vacío a costos por debajo de los de referencia en supermercados y carnicerías.

El primero de los operativos se realizará este lunes 9 en Puerto Tirol, en el Centro cultural local. El miércoles en tanto, será el turno de Resistencia, en Las Heras al 550 –junto con la feria franca frutihortícola-. Y, por último, en viernes, el camión frigorífico llegará a Fontana, en el Centro de Gestión Ciudadana. Los tres operativos serán de 9 a 13.

Paralelamente al programa que se ejecutará en Resistencia y parte del área metropolitana, Carne para Todos también pondrá en marcha dos operativos en Corrientes, ciudad con la cual el Ministerio de Industria suscribió un convenio específico para llevar allí las ofertas cárnicas.

Los cortes

Los consumidores pueden acceder a las siguientes presentaciones de carne envasada al vacío:

Bolsón 1: Pulpa (4 kilogramos) e incluye combo de 1 kilo de carne molida especial hasta agotar stock de 100 unidades, a un costo de $100.

Bolsón 2: Pulpa (2 kilogramos), a un costo de $50.

Bolsón 3: Bolsa parrillero (4 kilogramos), a un costo de $100.

Bolsón 4: Puchero (5 kilogramos); a un costo de $50.

Comentá la nota