En las primeras horas se vendió cerca del 80% del stock disponible

En las primeras horas se vendió cerca del 80% del stock disponible
Al mediodía se vendieron las 600 bolsas con las que contaba el programa. Hoy desde las 9 los camiones estarán en el barrio Sur en la esquina de Vargas Gómez y Lamadrid. Mañana la oferta se trasladará al 17 de Agosto.

La venta de carnes y verduras a precios populares permitió que los vecinos de las Mil Viviendas pudieran acceder a alrededor del 80 por ciento de los productos en stock.

“Ya cerca del mediodía o llegando la 1 de la tarde se vendió todo. En total fueron 600 bolsas de carne”, indicó a época Gustavo Espínola, director de Delegaciones Municipales.

“Al parecer no estaban acostumbrados a recibir tal demanda pero se hizo un ‘combo’ interesante para la gente entre la carnes, las verduras y la posibilidad de tramitar el nuevo DNI; los vecinos se acercaron masivamente a las Mil Viviendas”, aseveró el funcionario municipal.

Cabe destacar que, al mismo tiempo, en la zona también trabajó la Unidad Móvil que realizó trámites para la obtención del nuevo DNI. (Ver recuadro)

Para beneficiar la economía de los correntinos, el camión que se ubicó sobre la calle Crespo, entre Cosquín y Rafaela, dispuso de diferentes cortes vacunos y diversos productos frescos, a través del los Programas “Carne y Verduras para Todos”.

Desde la organización de “Carne para Todos” informaron que el stock que se dispuso fue de aproximadamente de 2.800 kilos, en dos variedades de bolsas y con un precio de 100 pesos cada una. Asimismo productores de verduras se aproximaron desde el barrio Esperanza, mediante programa Agricultura Periurbana ejecutado por la Municipalidad.

Los correntinos pudieron adquirir productos vacunos de tipo parrilleros como costilla, vacío, falda, matambre, entre otros. Mientras que los productores locales ofrecieron lechuga (lisa y morada), achicoria, rúcula, perejil, huevos y otras verduras frescas

Comentá la nota