Carlos Bevilacqua

Biografía:

Nació en Villarino. Fue uno de los fundadores de la Agrupación local, Acción por Villarino.

Fue Concejal en varias oportunidades ocupando la Presidencia del cuerpo ocasionalmente. Fue Secretario de Gobierno.

Ganó las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 por su partido con el 35,32 % de los sufragios. Sucede en el Palacio Municipal a la candidata del Frente Para la Victoria, Patricia Cobello.

Últimas Noticias de Carlos Bevilacqua (Total : 70 Notas )

Sergio Massa, en Médanos: "A la pobreza se la derrota con trabajo y producción"

Sergio Massa, en Médanos:

Sergio Massa participó hoy de la 50º Fiesta Nacional del Ajo en la ciudad de Médanos y, manifestó en su discurso que "a la pobreza se la derrota con trabajo y producción". En ese marco, el líder del Frente Renovador advirtió: “Es muy importante que entendamos que la Argentina no empieza y termina en la General Paz, como también es muy importante que entendamos que nuestro interior, para tener desarrollo productivo necesita inversión”.

Segurola participó en Bahía del lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

Segurola participó en Bahía del lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

El presidente del bloque de Juntos por Dorrego, Hugo Segurola, confirmó en Facebook que merced a la invitación especial del Diputado Nacional Gustavo Bevilacqua, participó en Bahía Blanca junto al concejal suplente Jorge Bucciarelli del lanzamiento de la Escuela de Gobierno, propuesta del Frente Renovador orientada a dirigentes, funcionarios, legisladores y concejales de la región, que contó con la presencia del excandidato a presidente Sergio Massa, entre otros dirigentes.

SOSBA presentó su plan de agua y cloacas ante intendentes bonaerenses

SOSBA presentó su plan de agua y cloacas ante intendentes bonaerenses

El titular del Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aiers (SOSBA), Julio Castro, se reunió con los jefes comunales de Bahía Blanca, Villarino y Tornquist para exponer el plan estratégico que diseñó para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El gremio impulsa un Plan Estratégico que busca mejorar en forma progresiva las condiciones sanitaristas en toda el territorio bonaerense.

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Eso de poner familiares en el Ejecutivo o en las listas de concejales no es algo nuevo. Los intendentes que hace más de un período que están al frente de las Comunas (y los que ya no son intendentes hace años), en su mayoría, lo implementan hace un buen tiempo. Y, como los cincuenta y pico debutantes, aquí también hay hermanos, hijos, tíos, padres y cuñados.