Carlos Bevilacqua

Biografía:

Intendente de Villarino

 

 

 

 

 

 

Nació en Villarino. Fue uno de los fundadores de la Agrupación local, Acción por Villarino.

Fue Concejal en varias oportunidades ocupando la Presidencia del cuerpo ocasionalmente. Fue Secretario de Gobierno.

Ganó las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 por su partido con el 35,32 % de los sufragios. Sucede en el Palacio Municipal a la candidata del Frente Para la Victoria, Patricia Cobello.

Fue reelecto en 2019.

Últimas Noticias de Carlos Bevilacqua (Total : 195 Notas )

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el acto de adhesión de 30 distritos al programa "Municipios a la Obra", una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia 

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

Las elecciones dejaron un nuevo escenario en cada una de las legislaturas municipales. Qué intendentes tendrán mayor comodidad hasta 2023 y cuáles estarán obligados a negociar con las fuerzas opositoras. Radiografía, distrito por distrito.