
Son números auspicios los entregados desde el municipio a cargo de Joaquín de la Torre: en el primer mes de implementación del Programa de Gestión para el tratamiento de residuos sólidos urbanos (GIRSU), bajó un 7,56% el tonelaje de residuos sólidos domiciliarios

En un encuentro realizado con los principales referentes de los municipios que gestionan Stella Maris Giroldi y Osvaldo Cáffaro, la empresa metalúrgica multinacional comunicó las inversiones que realizará en el país el próximo año, así como las iniciativas de acción social que se desarrollarán en las comunidades. El monto alcanzaría los 330 millones de dólares.

A un año y medio de iniciar su gestión, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, empieza a delinear una segunda etapa de gobierno.
Finalmente el gobierno nacional decidió celebrar el acto religioso en el templo de Nuestra Señora de Luján. Encabezados por la presidenta Cristina Fernández, llegarán funcionarios de los tres poderes del ámbito nacional, provincial y municipal.
La apertura de la asamblea se realizó en la Escuela Normal, mientras que todo el fin de semana hubo actividades. El cierre se produjo en Pueblo Nuevo donde fue designada una calle con el nombre Dr. Albert Sabin.
La víctima se llamaba Noelia Solange Pleus y tenía 39 años. Su cuerpo apareció sin vida a un costado de la Autopista del Oeste. Su pareja es el principal sospechoso. El hombre de 30 años se entregó ante la Policía en una comisaría de Merlo y confesó ser el autor.

El jefe comunal tigrense Sergio Massa continúa sin dar indicios de su futuro político pero les mandó un mensaje a los que buscan definiciones: “¿Por qué me piden lo que los demás no hicieron?”, al tiempo que advirtió: “todavía es tiempo de gestión, cuando venga el tiempo de la política también vamos a hacer valer nuestro trabajo”

El intendente Humberto Zúccaro le puso reparos a la idea lanzada por Cristina Kirchner, que apunta a que agrupaciones kirchneristas se encarguen de supervisar precios de alimentos.