Amado Boudou

Biografía:

Licenciado en Economía. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 19 de noviembre de 1963, a los 5 años de edad su familia se trasladó a Mar del Plata. Inició sus estudios universitarios en Ingeniería pero a poco de andar decidió cambiar de rumbo y estudiar Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Mar del Plata. Inicia su militancia en la Unión para la Apertura Universitaria, agrupación Universitaria vinculada a la UCeDé, donde conoce a Ricardo Echegaray (AFIP), referente liberal de la Facultad de Derecho. Tiene posgrados en Economía y una maestría en el CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina). Fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa.

Extitular de ANSES, ingresa primero como analista, luego Sergio Massa lo designa gerente de Area para finalizar ejerciendo la titularidad del organismo.

Exministro de Economía (2009) en reemplazo de Carlos Fernández.

Asume en 2011 como Vicepresidente de la Nación, por el Frente para la Victoria y como compañero de fórmula de la presidente Fernández de Kirchner.

Últimas Noticias de Amado Boudou (Total : 18309 Notas )

¿Todos contra Macri o todos a favor?

¿Todos contra Macri o todos a favor?

Por: Luis Majul. El sistema político argentino pasó a modo "ebullición & confusión". El dato que lo conmovió no fue el hallazgo del ARA San Juan ni los atentados de terrorismo marginal protagonizados por los raros anarquistas durante las últimas horas. Es el acuerdo entre el kirchnerismo y el massismo para bloquear a Cambiemos en el Consejo de la Magistratura lo que todavía muy pocos terminan de comprender y asimilar.

“YPF era una vía para blanquear dinero, no sólo para vaciarlo”

“YPF era una vía para blanquear dinero, no sólo para vaciarlo”

El abogado Jorge Luis Vitale dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la causa de YPF, los avances en la misma y su investigación. “Si yo sé desde afuera que han vaciado la empresa, que se han llevado dinero al exterior, que se han fraguado utilidades y han transferido activos, ¿cómo las nuevas autoridades no saben eso?"

Ciano complicado en Santa Fe al 3500, en su ancha avenida del medio

Ciano complicado en Santa Fe al 3500, en su ancha avenida del medio

Luego de formar parte de la implosión de Acción Marplatense, a pesar de ser un protegido y beneficiado, el concejal Ariel Ciano parece haber extraviado nuevamente su derrotero y zigzagueante Norte político. Su ancha avenida del medio, parece ser la Avenida Santa Fe a la altura del 3500 entre Barrio Norte y Recoleta. Por ahí, los domingos por la tarde se lo suele observar con un look informal, con aspecto de querer despejarse en una geografía porteña.

TOP TEN 1100

TOP TEN 1100

1) CARLOS FERNADO ARROYO (cruzando el Rubicón) Los días por venir serán pródigos en cambios. El hombre del piloto cruza el Rubicón y ya nada será igual. Habrá un antes y un después en la política de la ciudad. La omertá político-judicial de un pacto no escrito desde la década del 90 será un antes, y lo promovido por el actual lord mayor marcará el después. Será de ver.

¿Y sí vuelve Horacio?

¿Y sí vuelve Horacio?

El ex Intendente de Necochea, Horacio Javier Tellechea, compartió un recuerdo de su red social Facebook, en el cual se cumplían siete años del triunfo en las elecciones generales del año 2011, y era elegido Jefe Comunal del Distrito de Necochea. Sí bien no hay una confirmación oficial, se sabe que desde hace un tiempo un grupo de hombres y mujeres ya empezaron a  ver la posibilidad de la vuelta del profesor dentro del espacio kirchnerista.

Habló un “arrepentido” y muchos tiemblan, “jugosas” tertulias y de patriotas y patéticos

Habló un “arrepentido” y muchos tiemblan, “jugosas” tertulias y de patriotas y patéticos

Empresarios, políticos de todos los niveles, secretarios y ministros provinciales y nacionales, embajadores y colegas, se dieron cita en Mar del Plata en el marco del coloquio de IDEA, generándose encuentros, almuerzos y cenas donde hubo abundante y “jugosa” información. La Justicia estuvo en el centro de todas las charlas, conociéndose detalles de la resonada causa de los cuadernos, mientras se procedía a la detención de dos marplatenses.

Como te ven te tratan

Como te ven te tratan

Macri se presenta en las Naciones Unidas en medio del derrumbe de su imagen en la prensa mundial. Los medios extranjeros relatan la crisis argentina con textos críticos a la figura presidencial, destacan su desgaste político y dan por concluidas las expectativas sobre su Gobierno. Las notas y la opinión de los corresponsales

Malas lenguas 1095

Malas lenguas 1095

Duro traspié. La firma Boldt, luego de fracasar en voltear el procedimiento administrativo que llevó a la clausura del Casino del Mar, intentó por la vía judicial salvar la situación que mantiene la clausura, pero recibió un nones de una en primera instancia, al rechazarse la cautelar propuesta in limine.