Alfredo Lazzeretti

Biografía:

Contador Público Nacional, recibido en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Ex Secretario de Administración Financiera en Universidad Nacional de Mar del Plata. Actual Diputado Provincial por el Partido Socialista (PS) en el Frente Amplio Progresista (FAP)

En el ámbito universitario, entre los años 1984 y 1988, ocupó los cargos de Presidente de Centro de Estudiantes, Consejero Académico y Consejero Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Secretario General de la Federación Universitaria Marplatense e integrante de la Mesa Directiva de la Federación Universitaria Argentina. Entre los años 2004 y 2006 cumplió funciones como Subsecretario de Administración Financiera de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En el ámbito partidario, entre los años 1991 y 2003, cumplió funciones de Secretario Internacional de la Juventud del Partido Socialista Popular. Vicepresidente de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas – IUSY. Secretario General de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas – IUSY. Jefe de asesores del Diputado Nacional PSP Rubén Guistiniani. Director de la Escuela de Formación Política del PSP y luego en el PS. Director de Relaciones Institucionales – Cámara de Diputados Prov. Buenos Aires. Secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios. Secretario general del PSP – PS en la ciudad de Mar del Plata

Últimas Noticias de Alfredo Lazzeretti (Total : 254 Notas )

El diputado Eduardo Bucca recorrió diferentes instituciones de Mar del Plata

El diputado Eduardo Bucca recorrió diferentes instituciones de Mar del Plata

El diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca se reunió este lunes con el Consejo Directivo de Bomberos en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra de Los padres ante la situación crítica que están viviendo. Este martes se encontró con varios miembros del Conicet y finalizó con una vista a la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde se juntó con su Rector, Alfredo Lazzeretti.

El socialismo, con nuevos aliados, volvió a ganar el gobierno de la UNMdP

El socialismo, con nuevos aliados, volvió a ganar el gobierno de la UNMdP

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Esta vez el socialismo, en especial el heredero del casi desaparecido Socialismo Popular, no fue acompañado por el radicalismo que, tal vez enfurecido por la cercanía del rector que cesa Francisco Morea -y también del propio Alfredo Lazzeretti- al partido Acción Marplatense que lidera Gustavo Pulti, optó por recurrir a la sociedad de Diego Rodríguez, de escaso registro político, y el peronista Juan Garamendi.

¿Mar del Plata renovable?

¿Mar del Plata renovable?

Un proyecto de ley en la Legislatura Provincial plantea que la ciudad comience a utilizar energías que no provengan de la quema de combustibles fósiles. Desde Progresistas promueven préstamos bancarios, la creación de molino eólicos y la utilización de energía mareomotriz.