Alejandro Finocchiaro

Biografía:

Ex Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Actual Mimistro de Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la República

#Frases

Últimas Noticias de Alejandro Finocchiaro (Total : 947 Notas )

Provincias: dispar reacción ante el posible retorno de la paritaria nacional docente

Provincias: dispar reacción ante el posible retorno de la paritaria nacional docente

Más allá del signo político, en algunos despachos provinciales insisten en que la fijación de una pauta salarial nacional complicará las negociaciones locales. Otros distritos se muestran proclives al retorno del mecanismo y destacan que garantiza un auxilio de fondos para gobiernos que no llegan al piso nacional. Un tercer lote se muestra a priori más prescindente de la decisión final que adopte el Frente de Todos.

Finocchiaro polémico: "La gente de La Matanza tiene el síndrome de Estocolmo"

Finocchiaro polémico:

El candidato a Intendente de La Matanza y  actual Ministro de Educación de la administración Macri señaló que el peronismo es muy fuerte en su distrito "porque la gente se acostumbró a la resignación, y porque los que gobiernan hace 36 años hicieron todo lo posible para mantener pobre a La Matanza, y para que la gente sienta el Síndrome de Estocolmo, lo de identificarse con aquel que lo tiene prisionero a uno".

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Desde la Superliga hasta la Primera D, los equipos de la provincia de Buenos Aires vinculados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino tienen su relación con la actividad partidaria. LaTecla.info realizó un relevamiento de cómo juegan cada uno de los equipos bonaerenses en las elecciones generales.

De qué lado estas

De qué lado estas

El ministro de Hacienda tiene en sus manos la decisión de cumplir con un largo reclamo de la Provincia, que él mismo inició cuando estaba al frente de la economía bonaerense. ¿De qué lado está el funcionario ante una demanda que supera los 20.000 millones de pesos?