Alejandra Lorden

Biografía:

Medica Especialista en Ginecología y Obstetricia.

Ex Concejal por la Unión Cívica Radical. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo.

Actual Diputada Provincial por la Séptima Sección Electoral por Cambiemos.

Últimas Noticias de Alejandra Lorden (Total : 406 Notas )

Mujeres y política

Mujeres y política

En la provincia de Buenos Aires, 76 mujeres ocupan cargos de primera línea. Algunas están al frente de intendencias, hay media docena de ministras y 64 se reparten bancas del Senado y la Cámara de Diputados. Una por una, las representantes femeninas de la Provincia.

La UCR puso primera: quiere ser protagonista

La UCR puso primera: quiere ser protagonista

Dirigentes nacionales y provinciales se juntaron en La Feliz y destacaron la necesidad de que el radicalismo se imponga por sobre el Pro, sin romper la alianza. “Empezamos por el sueño, después vemos”, dijeron.

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones de este domingo en cinco de las ocho secciones electorales (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava), mientras que Juntos por el Cambio se impuso en 3 (Primera, Segunda y Tercera). De todos modos, el peronismo logra más bancas. El reparto Cámara por Cámara y sección por sección.

Alejandra Lordén: "Es una lista que va a salir a trabajar, queremos lo mejor para Saladillo"

Alejandra Lordén:

Durante la presentación de la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio, que se llevó a cabo este lunes, la actual Diputada Provincial, Alejandra Lordén, brindó un discurso en el que manifestó su satisfacción por integrar la lista y acompañar una vez más a Luis Salomón" href="http://www.treslineas.com.ar/jose-luis-salomon-bio-3356.html">José Luis Salomón

Legislatura bonaerense: Por secciones, todas las listas de "Juntos por el Cambio"

Legislatura bonaerense: Por secciones, todas las listas de

El subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell irá por una banca en la Legislatura y declina San Fernando. En la tercera aparece la peronista Claudia Rucci para el Senado. Daniel Lipovetzky, que deja el Congreso Nacional, aparece tercero en la séptima sección para diputados provinciales. El abogado mediático y concejal de Tandil Mauricio D'Alessandro último por la quinta.

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

En las oficinas porteñas del Banco Provincia, Federico Salvai -el principal armador político de María Eugenia Vidal- trabaja de lleno en los armados seccionales y los cierres distritales. La Gobernadora tiene agenda en Vicente López y desde allí sigue de cerca el punteo. El marplatense Maximiliano Abad, es uno de los candidatos de la Gobernadora para presidir la Cámara de Diputados bonaerense.

No cambiemos

No cambiemos

A pesar de los cantos insultantes para Mauricio Macri de una gran parte de los delegados, la convención radical decidió continuar en la alianza Cambiemos. Designaron una comisión negociadora con el macrismo para discutir la fórmula presidencial. Cornejo afirmó que “hay posibilidades ciertas de perder en octubre y en el ballottage”

El hijo de la diputada de Cambiemos consiguió un cargo en IOMA y el campo le "sacudió" con la crisis

El hijo de la diputada de Cambiemos consiguió un cargo en IOMA y el campo le

El quid de la cuestión pasa porque el hijo de la diputada provincial saladalillense, Alejandra Lorden, consiguió trabajo en el IOMA, de la mano de su amigo Pablo Juliano, vocal del Directorio de la Obra Social y ex titular de la Juventud Radical. Desde la Sociedad Rural de Saladillo les saltaron al cuello, de manera agresiva. El esposo de Lorden, el ex diputado Alejandro Armendáriz, tomó la palabra