Alberto Nisman

Biografía:

Alberto Nisman (Buenos Aires, 5 de diciembre de 19631 -ibídem, 18 de enero de 2015) fue un fiscal argentino, especializado en terrorismo internacional, que alcanzó notoriedad por tener a su cargo la causa del atentado contra el edificio de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) y, más tarde, por denunciar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a otros funcionarios de su gobierno y personas afines, por el supuesto encubrimiento con respecto a la causa AMIA y el memorándum con Irán, que se hizo para investigar y juzgar en aquel país a los sospechosos.

El 18 de enero de 2015 fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su edificio Torre del Río del complejo Torres Le Parc, en el barrio de Puerto Madero, horas antes de exponer su denuncia frente a la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados. La causa se encuentra caratulada como «muerte dudosa», y se han dado diversas especulaciones de si se trató de un homicidio o un suicidio

Últimas Noticias de Alberto Nisman (Total : 3731 Notas )

Los cruzados "M" de las redes sociales

Por: Pablo Sirvén. Uno es personal trainer; el otro es empresario gastronómico; una más es dueña de una fábrica de ropa de bebé y de locales en Avellaneda; se suma la que tiene una empresa de posproducción y realiza trabajos audiovisuales con su hijo para compañías de Hollywood. Y así unos cuantos más.

Nisman: la construcción de un héroe

Nisman: la construcción de un héroe

Los monumentos son las representaciones corpóreas de los relatos dominantes de cada época. Pero a diferencia de los relatos que representan, los monumentos son estáticos, congelados en medio de sociedades que van cambiando y construyen nuevas narraciones que levantan otros monumentos.

Juez y parte

Juez y parte

El Gobierno consiguió colocar a su hombre al frente de la Corte Suprema. Después de once años, Ricardo Lorenzetti será reemplazado en la presidencia del cuerpo por Carlos Rosenkrantz, el juez impulsado por Macri y todas las grandes corporaciones para las que trabajó, famoso por el fallido fallo del 2x1

Diputado Wolff: “Acusar a un rabino de nazi es el último escalón de la miserabilidad”

Diputado Wolff: “Acusar a un rabino de nazi es el último escalón de la miserabilidad”

El diputado de Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, expresó en diálogo con la Agencia AJN que “acusar a un rabino de nazi es el último escalón de la miserabilidad”, en referencia a la discusión que mantuvieron ayer el actor Jean Pierre Noher y el rabino Sergio Bergman, secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Conflicto en Télam continúa: las partes aún inflexibles

Conflicto en Télam continúa: las partes aún inflexibles

Seis semanas después de que el directorio de la agencia nacional de noticias Télam decidió el despido de más de 350 de sus trabajadores, el conflicto gremial continúa y el servicio de la empresa se mantiene completamente detenido, aunque las autoridades dejaron trascender que es inminente el lanzamiento de una nueva y moderna plataforma de información, elevando el perfil de la agencia para hacerla más masiva y competitiva.