Agustina Vila

Biografía:

Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Politóloga. 

Últimas Noticias de Agustina Vila (Total : 154 Notas )

Dónde está la plata que Alberto le mandó a Kicillof

Dónde está la plata que Alberto le mandó a Kicillof

Según estudios privados, el gobierno de la Nación giró unos 91 mil millones de pesos a la administración de Kicillof. Desde el ministerio de Hacienda solamente reconocen la utilización de 13 mil millones para ayudar a municipios. Silencio oficial sobre los 78 mil millones restantes.

Educación en la mira

Educación en la mira

A seis meses del cambio de Gobierno, son cada vez más los cuestionamientos hacia la cartera que conduce Agustina Vila. La pandemia dejó al descubierto y profundizó la crisis que el sector arrastra desde hace décadas. Problemas en la liquidación de haberes, la escasa relación con los docentes privados y la falta de respuestas.

Se reactivó la obra pública en Mar Chiquita

Se reactivó la obra pública en Mar Chiquita

Con importantes refacciones en la Escuela Agraria N°1 Nicanor Ezeyza, se reactivó la obra pública en el Partido de Mar Chiquita. El intendente Jorge Paredi supervisó este miércoles los trabajos que se efectúan en las residencias femeninas, el edificio de aulas y la sala de industrias lácteas del establecimiento, en el marco del programa Escuelas a la Obra de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, a cargo de Agustina Vila.

Ministra de la contención aislada

Ministra de la contención aislada

Evitar un desborde en el conurbano en la pandemia es la obsesión de Kicillof y la misión de la jefa de Desarrollo. De la militancia y el crecimiento a la toma de decisiones en el peor contexto. 

La gestión provincial en el medio de una crisis mundial

La gestión provincial en el medio de una crisis mundial

La pandemia desatada por el virus de Covid-19 obligó a la administración bonaerense de Axel Kicillof a modificar el horizonte de acción. En línea con la Nación, el gobierno provincial busca hacer frente mientras el equipo de ministros modifica su agenda diaria para adivinar el parpadeo de una crisis internacional sin precedente

Operativo contención

Operativo contención

Kicillof recibió a los intendentes y les dio detalles de su gestión contra la pandemia. Escuchó reclamos económicos y evacuó dudas sanitarias. Cómo blindarse de la grieta en el caos.