Walter Batistella

Biografía:

Nació en Facundo Quiroga, partido de 9 de Julio, el 9 de abril de 1958.

Se recibió de médico en marzo de 1989, realizó su residencia de Medicina Gral. en el Hospital Bouquet Roldán de la provincia de Neuquén, desde 1989 a 1991.

Fue director de área del hospital de Rincón de Los Sauces y trabajó en el Hospital “Manuel Arce” de Facundo Quiroga.

En su actividad comunitaria, fue presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Facundo Quiroga, entre 1996 a 1997.

En el campo político, se desempeñó como concejal de la Unión Cívica Radical desde 1997 al 2001.

Fue presidente del comité partidario local entre los años 2001 a 2003.

Tras haber triunfado en elecciones internas locales, fue candidato a intendente municipal por la Unión Cívica Radical.

Durante el período 2003-2005 fue Convencional Nacional de la UCR en representación de la Pcia. de Bs. As.

Se desempeña como coordinador de la Comisión de Salud del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical.

Fue elegido Intendente Municipal en 2005 hasta 2007 y reelecto en el 2007.

En 2011 consigue ratificar su cargo una vez más con el 50,9% de los votos. En segundo lugar se ubicó Horacio Delgado del Fpv que obtuvo el 41,87%.

Últimas Noticias de Walter Batistella (Total : 310 Notas )

Los ex intendentes con más de diez años de experiencia con chances de volver

Los ex intendentes con más de diez años de experiencia con chances de volver

Unos veinte ex jefes comunales que estuvieron, al menos, diez años al mando de sus distritos se anotaron para ir nuevamente por el sillón principal. Algunos ya quedaron afuera en las Primarias. Otros tantos lograron conseguir el boleto para el domingo y se ilusionan con pegar la vuelta, a contramano del grito que pide por "la renovación". Quiénes son los experimentados que pueden volver a la intendencia.

Cambiemos: radicales, la vida por la interna

Cambiemos: radicales, la vida por la interna

Se acerca el momento de cerrar las listas, aunque Vidal y los suyos ya tienen todo cocinado. Con el antecedente de Córdoba son muchos los boinas blancas que quieren PASO donde está “prohibido”. Las posibles salidas. La reacción del Pro.

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la cuarta sección

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la cuarta sección

En Carlos Casares, Bragado, Florentino Ameghino, General Pinto, Lendro N. Alem y Pehuajó, el oficialismo se impone con el FpV; en General Villegas gana el oficialisa Frente Renovador. Fuerte polarización en Chacabuco, Chivilcoy, Lincoln, Junín y Trenque Lauquen.  9 de Julio, Alberti, Carlos Tejedor, General Arenales, General Viamonte,Hipólito Yrigoyen y Rivadavia aguardan resultados. Demoras en el recuento. Cambiemos y FpV, cabeza a cabeza por las bancas de diputados.

La comunidad diocesana de Nueve de Julio recibió a monseñor Torrado Mosconi

La comunidad diocesana de Nueve de Julio recibió a monseñor Torrado Mosconi

La comunidad diocesana recibió este sábado al obispo coadjutor de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, en el marco de una celebración eucarística en la catedral local que contó con la presencia del nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, catorce obispos y más de un centenar de sacerdotes, además de seminaristas.