Tras la reunión con Alberto Fernández, Cristina Kirchner vuelve a escena con un acto en El Calafate

Tras la reunión con Alberto Fernández, Cristina Kirchner vuelve a escena con un acto en El Calafate

Una semana después del acto en Ensenada y con el diálogo reestablecido con el presidente para coordinar la llegada de Silvina Batakis en Economía, la vicepresidenta inaugurará el cine teatro municipal de la ciudad santacruceña.

Cristina Kirchner volverá a tener una aparición pública, una semana después del acto en Ensenada durante el cual se produjo la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán. Será en El Calafate, este viernes a las 16.

La convocatoria se da en el marco de la inauguración del cine teatro municipal de esa localidad de la provincia de Santa Cruz. La vicepresidenta estará acompañada por al gobernadora santacruceña, Alicia Kirchner.

Está previsto que durante el acto se firmen convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate. Por ello, otra presencia en el acto será la del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

Se espera que allí la vicepresidenta tome la palabra tras la salida de Guzmán y su reemplazo por Silvina Batakis, en medio de nuevas turbulencias con el dólar paralelo, y luego de haber cenado en Olivos con el presidente Alberto Fernández. 

Comentá la nota