En el territorio del peronismo

En el territorio del peronismo

El candidato presidencial del FpV participó de la celebración junto a Carlos Zannini y Aníbal Fernández. También realizó recorridas por distintos municipios del conurbano. Afirmó que lo “verdaderamente útil” es votar por el oficialismo.

Daniel Scioli y Aníbal Fernández se mostraron juntos ayer en un acto para celebrar el Día de la Lealtad peronista en la localidad de La Matanza, donde los candidatos a presidente y gobernador bonaerense del Frente para la Victoria llamaron a votar el próximo 25 de octubre “en defensa de las conquistas alcanzadas” durante los últimos doce años de gobiernos peronistas. “Néstor y Cristina han interpretado las nuevas demandas de nuestro pueblo y han adaptado la doctrina a las nuevas necesidades de la sociedad”, dijo Scioli, quien destacó que “hoy la independencia económica es el desendeudamiento social y económico que tiene nuestra patria y que da inmejorables oportunidades para llevar adelante este proyecto de desarrollo”.

Del acto, que se realizó en el polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán, participaron también el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini; el intendente de La Matanza y titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza; la candidata a intendenta de ese distrito, Verónica Magario; el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Bossio; el senador nacional Juan Manuel Abal Medina; el candidato a intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, entre otros.

Antes, Scioli junto a Zannini habían participado de recorridas por Berazategui, Florencio Varela, Avellaneda y Lanús, acompañando a los intendentes Juan Patricio Mussi, Julio Pereyra y Jorge Ferraresi, que buscan ser reelectos en sus cargos, y al secretario de Justicia, Julián Alvarez, que quiere ser el próximo jefe comunal de Lanús. Allí Scioli destacó que “las bases fundacionales del peronismo están en la Asignación Universal por Hijo, en el agua potable, en las cloacas, en los caminos asfaltados”.

Junto al vicegobernador Gabriel Mariotto y a Bossio, titular de Anses, también visitaron viviendas del plan Pro.Cre.Ar en construcción, un centro de jubilados, y el hospital El Cruce. “De este glorioso conurbano salieron las grandes manifestaciones de aquel 17 de octubre del 45”, rememoró el candidato, que agradeció “el respaldo y la gratitud de este pueblo maravilloso” y pidió que el 25 de octubre se apele al “voto verdaderamente útil, a favor del país, por este espacio que es el que mejor va a responderle al trabajo, a la clase media y a los sectores populares que todavía necesitan del Estado”.

Comentá la nota