Sujarchuk, María Laura Guazzaroni y Javier Rehl participaron del plenario del FDT

Sujarchuk, María Laura Guazzaroni y Javier Rehl participaron del plenario del FDT

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, junto a la candidata a concejala María Laura Guazzaroni y el candidato a senador provincial Javier Rehl, participaron del plenario del Frente De Todos en el Estadio Único de La Plata, en el marco de un evento encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández.

El encuentro también contó con la participación del gobernador Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner; la primera candidata a diputada nacional por la Provincia, Victoria Tolosa Paz, y quien ocupa el segundo lugar como diputado en la lista provincial, Daniel Gollan, además de legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y distintos dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos que llevar el espíritu y la mística a cada uno de los vecinos y cada una de las vecinas, barrio por barrio, casa por casa. Vamos a militar con mucha fuerza en estos días de cara al 12 de septiembre, y fundamentalmente no entrar en la dicotomía que plantea la oposición porque expresan lo peor que le pasó a la Argentina”, afirmó Javier Rehl.

“Los vecinos y vecinas nos demandan que seamos la voz para denunciar a quienes una y otra vez perjudicaron al pueblo con sus políticas, mientras nosotros seguimos profundizando los hitos alcanzados en todos los niveles de gestión del Frente de Todos. Hablamos de objetivos y de obras que se pudieron desarrollar incluso en pandemia, en especial en materia de infraestructura para fortalecer el sistema de salud, obra pública, y de todos los programas sociales que contribuyeron y son la base de la reconstrucción hacia la vida que queremos”, enfatizó Maria Laura Guazzaroni.

Durante el plenario, las y los referentes delinearon las líneas de campaña a tres semanas de las PASO, analizaron los logros de la gestión provincial y nacional, y proyectaron políticas públicas que serán prioridad para el espacio político.

Comentá la nota