Sorpresiva reunión de Prat Gay con diputados opositores por Ganancias

Sorpresiva reunión de Prat Gay con diputados opositores por Ganancias

Prat Gay y Frigerio convocaron de forma urgente a los titulares de los bloques disidentes para intentar frenar el pedido de sesión especial para este jueves con el fin de tratar otros proyectos de reforma del tributo.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio y su colega de Hacienda, Alfonso Prat Gay se encontraban este miércoles por la noche en la Cámara de Diputados con el objetivo de desactivar la sesión de mañana convocada por la oposición para tratar ganancias y la emergencia social.

Fuentes parlamentarios confirmaron a DyN que Frigerio y Prat Gay están en el despacho de la presidencia de la Cámara Baja, a cargo de Emilio Monzó, donde también se encuentra el jefe del interbloque Cambiemos, el radical Mario Negri.Nota Relacionada: Oficial: ¿Qué sueldo deberías ganar para no pagar Ganancias?

Los voceros indicaron que la idea de Frigerio y Prat Gay es reunirse con los jefes de los distintos bloques, además de Cambiemos, como Héctor Recalde (FPV), Sergio Massa (Frente Renovador) y Diego Bossio (BJ).

Comentá la nota