Últimas Noticias de Roberto Cucui (Total : 36 Notas )

El narcoescándalo se coló en el debate de los candidatos

El narcoescándalo se coló en el debate de los candidatos

Se realizó anoche el debate de campaña de la UNC, el único televisado en directo y con la participación de la totalidad de los cabeza de lista que se presentarán en las legislativas del 27 de octubre. Impuestos, recursos naturales, Justicia y Educación, fueron los ejes propuestos, pero la crisis político-policial que golpea al gobierno de José Manuel de la Sota se instaló como un tema concurrente.

La CC renovó autoridades, con Carrió presente

La CC renovó autoridades, con Carrió presente

Dirigentes de la CC de todo el país se reunieron para renovar sus autoridades por dos años y debatir la estrategia política y el posicionamiento de la fuerza de cara a las elecciones de 2013. Por unanimidad, el Congreso votó una mesa ejecutiva encabezada por el actual secretario general, Pablo Javkin

La CC busca alianzas para 2013

La Coalición Cívica-ARI renovó ayer sus autoridades por dos años y llamó a construir un frente electoral junto con otras fuerzas políticas con las que comparta ideas. Lo hizo durante un congreso nacional, que se realizó en el club Unione e Benevolenza. Además, se decidió trabajar para frenar una eventual reforma de la Constitución que permita una posible re-reelección de la presidenta Cristina Kirchner.

El juego de la silla legislativa

El juego de la silla legislativa

Una cifra los desvela: 30 mil. Ese es el caudal de votos que, estiman, necesitarán recolectar el domingo para sentarse en la Legislatura desde el 10 de diciembre. 10 propuestas distintas para sentar en el parlamento voces disonantes a la sinfonía que tocan los partidos grandes. Un amplio abanico que ofrece desde prohibir la píldora del día después hasta derogar el Código de Faltas. Pasen y lean.

04/08/2011 | Córdoba