REUNION DE INTENDENTES DE LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL POR OBRAS HÍDRICAS PARA LA REGIÓN

Asistieron a la misma, el secretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura de la Nación, José López; el subsecretario Abel Fatala; el subsecretario de Recursos Hídricos, Edgardo Atilio Bortolozzi; el ssubsecretario de Desarrollo urbano y vivienda, Germán Niviello y el titular de la Organización Cascos Blancos, Gabriel Fuks.
“Sabemos que estamos viviendo un nuevo tiempo, con cambios profundos en las condiciones climáticas en donde tenemos que prestar atención al mantenimiento de los distintos arroyos, ríos y conductos pluviales con una visión más integral, con un criterio común y con trabajo conjunto y optimizando los recursos. Por eso quiero agradecer la presencia de los funcionarios del Gobierno Nacional, con el secretario José López a la cabeza, por el compromiso y el apoyo para enfrentar la situación en las mejores condiciones” expresó el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, al finalizar el cónclave.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López manifestó: “Se trata de una reunión muy importante. Los municipios de la tercera sección electoral recibieron más de 241 obras para hacer en el marco del Plan Nacional Más cerca, Más Municipios, Más Patria ,entre ellas, obras de mantenimiento sobre los cauces de ríos y arroyos, y también los desagües pluviales de cada uno de los distritos; además, con el aporte de Gabriel Fucks de los Cascos Blancos, trabajamos sobre un plan de acción ante posibles contingencias climáticas adversas. Quiero destacar la disposición y el compromiso de todos los intendentes en pos de soluciones para todos y cada uno de los vecinos de la región, que e definitiva es lo que desde el Gobierno Nacional con las políticas de obras encaradas tenemos como objetivo.”, señaló José Francisco López.

Asistieron los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ezeiza, Osvaldo Granados; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Ensenada, Mario Secco; de Punta Indio, Hernán Izurieta; de Berazategui, Patricio Mussi; de Berisso, Enrique Slezack; de Pte. Perón, Alfonso Regueiro; de Magdalena, Fernando Carballo y de Lobos, Fernando Sobrero, como así también enviaron representantes del Ejecutivo, los municipios de Almirante Brown, Brandsen, Quilmes y San Vicente.

Comentá la nota